♧
♧
-¡Hahaha,si! ¡Enserio,no miento! Nunca había corrido tan rápido en mi vida-negó Beverly haciendo a la peliblanca reír aún más-¡Ey no te muevas tanto! Después se dañan las trenzas-reprendió.
-Lo siento-dijo aún rieno y parando de moverse mucho. Beverly,mientras trenzaba su blanco cabello,sonrió.
-No sé por qué nunca antes te había peinado,tu pelo es tan suave-suspira soñadora haciéndola reír.
-Me hace sentir bien ya poder decirte que es porque Dios lo tocó-dijo con una sincera sonrisa,contagiándosela a Beverly.
-Siempre lo pudiste haber dicho-aseguró-Y ahora que solo estamos nosotras...Puedes decirme más cosas-dijo mirándola con perversión. Camila la miró confundida. Beverly asintió.
-No entiendo-negó encogiéndose de,la pelirroja bufó.
-Anda. Hablame de Richie. ¿Lo han hecho?-abrió los ojos enormemente.
-¿Qué? ¡No!-niega al instante-Terminamos ¿recuerdas? El terminó conmigo. Ya no hay nada de que hablar-murmuró con tristeza.
-¡Por favor! ¡Ustedes no terminaron nada! El solo dijo eso en ese momento porque estaba enojado-dijo con obviedad-¿Sabes todo lo que el lloró mientras tu no estabas?-entrecerró los ojos. Camila frunció su ceño mirando al frente,ya que no podía mover la cabeza.
-¿Lloró?-susurra sorprendida,sintiendo su corazón derretirse conmovidamente.
-Como nunca había llorado,cada vez que nos juntábamos para hablar de donde buscarte sus ojos se cristalizaban,además de que llegaba con ellos hinchados y rojos-recordó alzando las cejas-Está enamoradísimo de ti-confirmó con ternura.
Camila se qudó mirando un punto fijo con una sonrisa en sus labios y sus ojos algo achicados debido a esta.
-¿Tu aún estás enamorada de el,verdad?-cuestiona la pelirroja,sabiendo la respuesta.
-¿Y lo preguntas?-dice divertida-Quemaría a todo el mundo por el-susurra negando con la cabeza.
-Oww,ustedes son tan goals-suspira Bev tiernamente.
-¿Tan qué?-pregunta confundida.
-Ah nada-niega sin importancia-Ey,ya acabé-dice alejándose y viendo su obra maestra-Soy increíble-sonríe egoísta.
Camila se levanta del suelo caminando a su espejo y se ve el cabello,sonrió admirando este.
-Está hermoso Bev,gracias-halaga mirándola por su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfic" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "