19.Marsh.

13.7K 1.1K 1.3K
                                    

La pelirroja miró con incomodidad a la peliblanca,y esta la mirada de la misma manera.

-¡Vamos! ¡Llevan así 5 minutos!-se queja Mike.

-¡Tienen que hablar!-dice Ben con obviedad.

-Amm...Hola-dice Beverly con una leve sonrisa.

-Hola-responde Camila imitándola-¿Ahora qué?-mira a los chicos.

-¡Hablen sobre ustedes!-dice Richie con obviedad.

-Ok. Mi nombre completo es Beverly Marsh,tengo 16 años,cumplí el 3 de febrero,mi color favorito es el rojo,soy aquí de Derry pero viví en Canadá por un año y amm ¿soy pelirroja?-sonríe dudosa diciendo todo lo que se le ocurrió.

-Bien,ehh. Yo soy Camila Widmore,tengo 15 años,nací el 27 de octubre,mi color favorito es el naranja,soy de Bermont y me mudé aquí hace un mes y,soy peliblanca natural-informa asintiendo de vez en cuando.

-¿Eres una Widmore?-pregunta le pelirroja sorprendida.

-Así reaccionamos nosotros-comenta Stan ladeando la cabeza.

-Es nieta de Widmore-dice Tozier con una mueca-El viejo murió-

-¡Richie!-Eddie lo mira mal.

-Si,si murió-suspiró Camila.

-Oh,lo siento-dijo Beverly.

-Hum,no lo conocí mucho,de hecho muy poco-admite curvando los labios-Pero mamá dice que de el heredé el pelo blanco-acaricia su propio cabello con lentitud.

-Es muy bonito-halaga la otra chica.

-Gracias,el tuyo también es muy hermoso-devuelve el cumplido y la pelirroja sonríe acariciando su pelo corto.

-Esto está resultando muy bien-susurró Mike con satisfacción.

-Siempre esperamos este momento-admite Bill-De ver juntas a nuestras únicas amigas...-frunce el ceño-Eso sonó mejor en mi cabeza-hace una mueca.

-Ay callate Bill-dice Stan-Pero si,siempre esperamos que hablaran,es cool-asiente sonriendo.

-Y no lo saben aún pero...tienen algo en común ustedes dos-comenta Eddie con una mueca algo triste.

-¿Cabello hermoso?-pregunta Camila.

-No-dice Eddie.

-¿Caras hermosas?-dice Beverly.

-Noo-bufa Eddie.

-¿Cuerpos hermoso?-pregunta Camila.

-¡No,dejenme hablar!-grita y ellas se callaron sorprendidas.

-Pero si tenemos eso-dice Camila.

-Sep-apoya Bev.

-Ok...-suspira Eddie volviendo a la calma-Esto es serio...Ambas tienen un pasado algo...oscuro-

Las facciones de ambas se aflojaron entre si,al instante en la cabeza de Camila se cruzó su violación. Y en la de Beverly los sucesos con su padre.

-No lo digas-murmura Beverly sintiendo vergüenza.

-Ambas fueron-Stan habla,las chicas lo miran atentos-...Abusadas-susurra.

Camila aparta la mirada hacia el frente con sus labios apretados,sus ojos abiertos y sus facciones endurecidas,mientras que Beverly bajó sus ojos a la alfombra,mordiendo sus labios con vergüenza.

-¿Por qué tuvieron que decirlo?-gruñe Camila-Duré casi un mes para decírselo a ustedes y se lo dicen a alguien más como si nada-se queja.

-Estás enojada ahora. Pero nos lo agradecerás más tarde-asegura Richie guiñándole un ojo mientras se levantaba al igual que los demás-Las dejamos solas-sonrió.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora