-¡Aaay no lo puedo creer!-chilló Christine abrazando con fuerza a Beverly.
-¡Mamá por favor!-bufa Camila.
-¡Es que nunca habías tenido una amiga!-celebra Christine.
-Hey,usted no me abrazó cuando supo que éramos novios-sonrió Richie abriendo los brazos,todos lo miraron raro-¿No? Ok-suspiró.
-Vamos ma,ya suéltala-pide la peliblanca.
-Ok ok,ya,los dejaré ir-sonrió Christine soltando a la pelirroja quien le sonrió con amabilidad-Bueno,que disfruten su salida. Camila,no llegues tarde ya sabes-dijo mientras caminaban a la puerta de la casa.
-Ok,ok. ¡Bye!-sonríe ella cerrando la puerta y saliendo al jardín junto a los chicos.
Caminaron a sus bicicletas y se montaron en estas,Beverly usó la de Camila y esta se fue con Richie en la de el,como de costumbre.
-Bien,nuestro destino es...-sonríe Stan.
-¡El cine!-gritan todos con emoción.
-¡Pues vámonos!-aplaude Uris para que luego todos comenzaran a pedalear en rumbo al cine de Derry.
Al llegar a este bajaron de sus bicicletas cantando "Every Breath you Take" a todo pulmón ganándose extrañas miradas y otras divertidas. Entraron y,parando de cantar,vieron la cartelera detenidamente.
-Vinimos al cine ¿y ni siquiera sabemos qué vamos a ver?-dice Eddie confundido.
-¿Tienes alguna idea,Spaguetti?-lo mira Camila de brazos cruzados.
-No,Dandelion-rueda los ojos con una sonrisa.
Luego de minutos de discusiones y pensamientos de qué podían ver se decidieron por ir a ver una terror que estaba de moda en de momento.
-Hola,ocho boletas para Witchboard:El Juego Diabólico por favor-sonríe Bill pidiéndola a la chica de la caja.
-¡EVERY SMILE YOU FAKE,EVERY STEP YOU TAKE I'LL WATCHING YOU!-siguierom cantando como locos mientras compraban las palomitas,los refrescos,los nachos y los chocolates.
-¿Todo esto?-pregunta Beverly sorpendida-¿Cuánto hará esto?-alzó las cejas.
-El precio no importa,Bev-sonrió Camila con tranquilidad-Stan,paga-lo miró.
-¿Queee?-se queja.
-Anda,el algodón habló-ordena Richie.
-Ahh demonios-bufó Uris sacando billetes de su bolsillo.
-Amo cuando no tengo que pagar-sonrió Mike con la boca llena de palomitas.
-¡No te las comas ahora! Dejalas para la peplícula-recomendó Camila.
-Bueno las mías ya se acabaron-suspiró Ben botando el envoltorio-Stan ¿me compras otra?-sonrió
-Ahh demonios-se quejó otra vez sacando más billetes de su bolsillo.
-Yupii-celebra Ben aplaudiendo y saltando.
Minutos después tenían toda su comida lista e ingresaron a la oscura sala que estaba llena de personas,y los únicos asientos disponibles eran hasta atrás.
-Vaya,el lugar perfecto para tener sexo ¿no Camila?-pregunta Richie.
-Si,increíble-responde comenzando a caminar junto a los demás.
-Permiso disculpa ay perdon no la vi permiso permiso chicos algo me toco el trasero disculpe queremos pasar gracias-iban diciendo todos mientras caminaban a sus asientos,y finalmente se pudieron sentar-Uff,vaya que travesía-suspiró Mike-A comer-sonrió viendo las palomitas.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfiction" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "