-¡Pasala!-grita Beverly sonriendo.
Camila da un pequeño salto en el agua y le da fuertemente a la pelota de volleyball,haciéndola llegar a la pelirroja y esta devolverla de vuelta,jugando.
Mientras las dos chicas disfrutaban en el fresco lago en frente de la cabaña,los chicos reposaban en unas sillas de madera frente al agua,hundiendo sus pies en esta relajadamente.
-Son tan lindas-suspira Stan negando con una tierna sonrisa,viendo a las chicas-Agradezco tenerlas-admite.
-Seh...-concuerda Eddie-Si no fuese por ellas aún seríamos unos miedosos fracasados-dice.
-Ah ¿qué somos ahora?-bromea Mike haciendo a todos reír,incluyéndolo-No enserio-
Richie no paraba de pensar en la noche que había perdido con Camila. Estaba algo enojado,ya que no pudieron cumplir con su "sensual noche" ya que de un momento para otro cayeron dormidos,y al despertar ya era de mañana.
-¡Demonios!-se queja Camila cuando la pelota la pasa de alto y cae en el agua lejos de ella,quien junto a Beverly caminaron en el agua para ir a buscarla.
-¿Qué creen que cenemos hoy eh?-pregunta Ben curiosamente,viendo como el día ya empezba a irse. Habían pasado toda la tarde en el lago.
-Posiblemente hamburguesas-responde Bill encogiéndose de hombros.
-Yo me comeré el cuerpo de Camila-sonríe Richie mordiéndose un labio,todos ruedan los ojos con algo de diversión oyendo sus palabras.
-Lo apruebo,pero espero no oír mucho ruido-exige Bill.
-Mucha no-asegura Richie haciendo a Bill bufar.
-Me bañaré otra vez-dice Stanley parándose de su silla y comenzando a adentrarse en el agua-¿Vienen?-cuestuiona sin mirarlos.
Los chicos se miran entre sí y luego asienten para pararse de sus asientos y al igual que el judío entrar en el lago completamente.
Camila entrecierra los ojos mirando al cielo para luego golpear la pelota y devolversela a Beverly,quien no la devolvió cuando vió que los chicos estaban viniendo.
-¿Quieren jugar?-ofrece Bev levantando la pelota.
-Jueguen ustedes,yo jugaré con el algodón-dice Richie apareciendo detrás de Camila y tomándola por la cintura,haciéndola sonreír.
-Bieeen-la pelirroja sonríe coquetamente.
La peliblanca y su novio se alejan,se van hasta quedar apoyados en una roca casi en el medio del lago,y observaron por unos segundos el anaranjado cielo.
-Oye,Camila...-llama Richie,sorpresivamente serio,haciendo que ella le prestara atención-...Sé que siempre ando hablando y bromeando sobre cosas del sexo y eso-dice mirándola con profundidad-..Pero quiero que sepas que quiero tenerlo contigo porque te amo-habló con sinceridad,ella lo miró detenidamente-Te amo,y no quiero que pienses que-
-Richie-lo interrumpió calmadamente,el la miró,ella creó una sonrisa-Lo último que se cruzaría por mi cabeza es eso-dice negando con levedad-Sé que me amas,y yo te amo también-susurra alzando sus cejas.
El la mira detenidamente,y ella a el. El silencio reinó entre ellos,uno de los más cariñosos que habían tenido. Richie la tomó entre sus brazos y se abrazaron con delicadeza,ella apoyó su frente en el hombro del chico y este la acurrucó en sus brazos.
Unos minutos después las nubes comenzaron a juntarse por montón,nublando el cielo y escondiendo el sol por completo,el bosque quedó con un aire frío pero ellos seguían jugando felizmente,y al juego se les habían unido Camila y Richie.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfiction" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "