6.Ve a la casa.

20K 1.5K 1.5K
                                    

Narra Camila:

Hace dos días que había salido con mis ¿nuevos amigos? supongo. Hoy en día es miércoles,y falta poco para que llegue el sábado,es decir,mi cita con Richie.

"Cita"...Yo en una cita,juraba que primero vería a la señora Winchester ponerse sostén,pero no,tendré una cita. Aunque,no sé si llamarla cita,tal vez no sea algo tan formal...

¿Será en un restaurante? Mierda yo no tengo ni ropa ni dinero para eso. ¿Será de gala? En falda me voy porque los vestidos que tengo son para limpiar el sucio de la casa,no sirven. ¿Y si me da una rosa y se marchita cuando la toque? ¿Y si los del restaurante me mirsn raro por mi apariencia? ¿Y si se me sale un pedo? ¿Y si me cago? ¿Y si el cree que soy fea? ¿Y si el cree que-

-Por Dios,mirenla...¿Qué pasa con su cabello?-oigo susurros detrás de mi.

Moví mi cabeza ligera y disimuladamente. Por el rabillo de mi ojo pude ver s un grupo de cuatro chicas,sentadas en un banco de la plaza,susurrando,y señalándome.

Devolví mi mirada al frente,apreté mis labios y pasé la lengua por mis dientes. Ys debería estar acostumbrada a que todos vean raro mi cabello,claro,es blanco.

Sin disimular mucho esta vez me fijé otra vez en el grupo de chicas. Era increíble como todas tenían el mismo vestido solo que en diferentes colores,pero había uno,el que está de verdadera moda. El que es rojo con lunares blancos.

Ese vestido es tan hermoso,siempre he querido uno pero,nunca he insistido. Pero,de verdad me gustaría un vestido de esos. O al menos uno decente.

-Hahaha,debe estar loca-susurra otra,pero yo lo oía perfectamente.

Duré unos cinco segundos mirando al vacío,vasilando si entre irme o callarle las bocas de una buena vez. Y cuando di un paso hacia el frente,me detuve al instante cuando unos chicos llegaron donde esas chicas,no,no eran chicos. Eran hombres.

-Hola cariño-saluda la del vestido rojo a uno de ellos con un beso en la mejilla.

Mi garganta se afligió sin yo querer y al instante comenzé a caminar con rapidez,mi corazón se había acelerado de un momento a otro y mi respiración no estaba regularizada.

Ese día,en ese callejón,ese hombre me violaba,me estaba violando. Me penetraba fuertemente haciéndome sangrar.

Aceleré mi paso,lo más que pude,alejándome de esos hombres. Paso tras paso caminando con rapidez por la acera. Sentí como mis piernas flaqueaban mientras lo hacía,y luego

-Camila-

Giré mi mirada hacia la derecha,mis pies pararon de golpe. Mis ojos se posaron en el callejón que estaba a un lado mío. Uno cerrado y algo oscuro,de paredes de ladrillos roja.

Horriblemente parecido al que en donde una vez me violaron.

-Camila-

Esa voz. Ls misma voz que escuché en esa horrorosa y escalofriante casa.

-¿Quieres venganza?-

Un susurro en mi oído hizo que mi piel se erizara,apreté mis puños rozando mis dedos con la palma de mi mano.

-¿Qué quieres?-susurré por igual,al vacío.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora