21.Besado por el fuego.

14.1K 1.1K 1.4K
                                    

-¿Por cuánto será?-

Camila miró a Christine con curiosidad y una leve mueca de trusteza,mientras ella metía ropa en una maleta.

-Solo unos días-responde segundos después-...Como dos semanas-asintió pensativa.

-¿¡Dos semanas!?-gritó sorprendida-¿¡Duraré dos semanas sola en la casa!?-fingió llorar.

-No es la primera vez que te quedas sola por varios días. Solo sigue las reglas de siempre:no abrirle la puerta a extraños y tener las puertas de entradas cerradas con seguro. Puedes salir con tus amigos todo lo que quieras y hasta invitarlos a dormir pero cuídate siempre ¿si mi niña?-acarició su cabello por un segundo para después seguir con la maleta.

-Ok...-respondió de mala gana. Christine la miró con una sonrisa algo divertida.

-Deberías estar feliz por mi,estoy avanzando rápido en el trabajo-dijo con obviedad.

-Felicidades-dice seca haciendo a su madre rodar los ojos. El timbre de la casa sonó.

-Oh ¿por qué no vas a abrir? Tal vez sea Ri-pero Christine nisiquiera acabó de hablar cuando Camila ya se enconttaba bajando las escaleras.

Corrió a la puerta y al instante de abrirla se tiró a los brazos de Richie comenzando a besarlo apasionadamente,el se sorprendió y casi se caía pero le correspondió con el doble de ganas,el sonrió y aún con ella cargada y besándose ingresó a la casa cerrando la puerta tras ellos.

-Vaya,que candente-sonríe emocionado cuando se separan,ella sonrió de la misma forma-Nos vemos todos los días ¿por qué tan caliente?-murmura coqueto.

-No lo sé,pero tenía ganas de verte-responde simplemente volviéndolo a besar,el rió apoyándola en la pared de la entrada de la casa,acariciando su cintura con lujuria.

-¡Camila! ¿¡Quién es!?-se oyó a Christine desde el piso de arriba.

-¡Soy yo suegris!-grita Richie separándose del beso.

-Ah-dice despreocupada siguiendo con su ropa. Tozier frunció levemente el ceño pero sacudió su cabeza y la volteó para volver a besar a la peliblanca,pero esta la detuvo.

-Espera,vamos a mi habitación-dice tomándolo de la mano.

-Uhh,quieres que sea privado,entiendo. Amo tus sugerencias-habló con perversión mientras subían la escalera,ella soló sonrió rodando los ojos y acelerando el paso.

Abrió la puerta de su cuarto y empujó a Richie con fuerza haciéndolo caer a la cama,cerró la puerta al instante.

-¡Wooo,si! ¡Así me gusta!-sonríe acostado-Ahora ven-dice agarrando su entrepierna con fuerza.

-Era solo para ilusionarte-dijo divertida caminando a la cama.

-Espera qué-borró su sonrisa,y ella creó una-¡Ah demonios! No me gusta-se cruzó de brazos con una mueca.

-La sesión de besos será más tarde,ahora te tengl que hablar de algo-dice.

-¿Qué cosa?-suspira gateando hasta ella y sentándose a su lado.

-Es mamá,hoy se va a un viaje de trabajo por dos semanas-cuenta con una mueca,el alza las cejas-Nunca me ha gustado estar sola en casa-admite.

-Ha,que suerte que tienes un candente/sexy que puede quedarse a dormir en tu casa-dice pensativo,ella sonríe levemente.

-Si que suerte-asiente-Pero me refiero a que,la voy a extrañar-se encoge de hombros-Es mi madre-

-Soy tu Daddy-sonrió.

-Richie es suficiente-dijo.

-Lo siento-murmuró,ella rió negando-¿Y...a dónde es el viaje?-preguntó volteándola a mirar.

-New York,creo...Es algo lejos-respondió dudosa-El lado bueno es que me traerá ropa-aplaudió.

-Yo te la quitaré-dijo de golpe,ella lo miró-Ni siquiera lo pensé,es automático-confiesa. En el rostro de la peliblanca comienza a nacer una sonrisa.

-¿Sabes qué? Me convenciste-se sienta en la cama-Sesión de besos-sonrió sujetando su rostro.

El sonrió por igual al mismo tiempo que sus labios se unieron con los de la peliblanca y comenzaron a moverse sincronizadamente. Ella,sin romper el beso,se cruza por las piernas de Richie y se sienta sobre estas,quedando a ahorcadas,cosa que el aprovechó y bajó las manos hasta casi llegar a su trasero mientras seguían probando los labios del otro.

-Tócalo-susurró Camila separándose.

-¿Qué?-pregunta confundido. Ella no dice nada y tan solo coge sus manos,baja esta por su cintura y luego  para en su trasero,el formó una leve sonrisa y le dio un gran apretón,haciéndola gemir y al mismo tiempo volver a besarse.

La habitación estaba encendida. Mientras sus bocas se comían salvajemente,el apretaba y acariciaba su trasero,mientras que ella llevó sus manos bajó la camiseta del chico manoseando sus abdominales.

-Oh nena...-gimió el cuando sintió las cálidas manos de la peliblanca en su abdomen,y ella sonrió sabiendo el efecto que le causaba-No pa-

-¡Ya me voooy!-canturrea Christine fuera de la habitación.

Richie bufó con fuerza recostando su cabeza del espaldar de la cama,ella apretó los labios soltando un suspiro y bajando de la cama. Mientras ella caminaba a la puerta el tomó una almohada y con esta tapó sus pantalones.

-Bye mami-se despidió Camila abrazando a Christine ya en la puerta de salida.

-Adiós mi niña,nos veremos más pronto de lo que te imaginas,cuidate y pórtate bien ¿si?-dijo mientras subía las maletas al auto.

-Claro-respondió asintiendo.

-Bien. ¿Y Richie?-preguntó mirando a la casa.

-Oh,está en el baño...haciendo pipí-mintió creíblemente entrecerrando los ojos.

-Bueno-alzó las cejas ingresando a su vehículo-Adiós hija-sonrió cerrando la puerta-Te traeré mucha ropa linda,lo prometo-juró.

-Eso espero-dijo divertida-Nos vemos en dos semanas-sonrió.

-Ya lo dijiste-asintió-Te amo mi niña-besó su cabeza por la ventana.

Segundos después se había quedado viendo como el auto se alejaba por la calle,luego dobló y desapareció. Suspiró dándose la vuelta y entrando a la casa otra vez cerrando la puerta con seguro.

-¿Seguimos?-sonrió Richie coquetamente sentado en el mueble de la sala de piernas abiertas.

-Nah ya me apagué-ae encogió de hombros sentándose a un lado de el.

-¿¡Es enserio!?-gritó y luego bufó,pero segundos después en su rostro nació una sonrisa coqueta-De todas formas tenemos tu casa sola por dos semanas. Diablos princesa,no sabes todas las cosas que te haré-dice mordiéndose el labio.

-¿Por qué no me enseñas?-sonríe mirándolo.

-¿Qué no te habías apagado?-preguntó ilusionado.

-Hum,otro engaño-dijo divertida.

El aplaudió y sin esperarlo más se lanzó sobre ella comenzando a besarla entre divertidas risas de parte de ambos.

•••
Uff pense que no me daría tiempo.
Pero aquí está.

1-¿Les gustó?-

2-¿Qué opinan?

3-¿Les gustan los momentos así de Camila y Richie?

4-¿Creen que ellos lleguen a...😏...a...entienden🔥🔥?

Bueno. Aquí el cap de hoy.
Hoy ya no subiré más lo siento :(
El fin de semana largo en mi país ha acabado,y esta semana está llena de exposiciones y trabajos,pero haré lo que pueda. Espero que entiendan😔

Nos vemos en el próximo.
Las amo y gracias por todos sus mensajes tan apoyadores que me motivan,se merecen todo❤❤

-Camila.

 





FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora