¿Capítulo?

8 1 0
                                    

Entre sangre y llanto se levanta Aterek contra sus hombres, los que habían sido comandados por el, ahora estaban comandados por los ogros etéreos.

Aterek: Devuelvanle los cuerpos a los míos!.-esquiva una estocada y se resbala en un charco de agua, esto provoca que caiga para atrás y con un leve quejido se alza rápidamente sobre los pies del "enemigo"-. Devolvedlos he dicho!.

Enrique: No lo hagas mas difícil Aterek, solo entrega tu espada y terminaremos con todo esto...

Aterek:-mira su espada y mira el suelo-. ¿Abandonar el campo de batalla por la petición de un soldado?.¿Qué es esto?.

Aterek empuña fuertemente su espada en punta a los enemigos y a espalda de un árbol. Ve como viene una estocada fuertemente contra el, pero la evade con ayuda de su espada, luego de haber evadido hace una pirueta deslizándose debajo de las piernas de Enrique y al levantarse le clava la espada en la espalda, estando claramente el de frente.

Aterek: Bien, uno menos. -ve como se abalanza dos contra el- bien..uno...dos y..-los ataques pasan sobre su hombro, se agacha y los derriba con una patada a ambos, ya en el suelo les entierra la espada a ambos en el cuello-. Uno por uno decía mi padre.

-: Levántate bastardo.-le da una patada en el torso-

Aterek: No veo que este el alimento, ni las vendas, ni...nada..

-: Jaja..-se agacha hasta donde esta él y le mira a los ojos-. Alguien te quiere comprar.

Aterek: Dile que compre mis bolas.-le patea la zona inferior y cuando se agacha quejándose empieza a ahorcarlo con las esposas-. Muérete desgraciado.-le quiebra el cuello y cambia sus ropas por las del guardia, luego de eso se libera con las llaves que portaba el hombre-.

Se asoma por la puerta de la cueva en la que el estuvo estos últimos días y ve lo siguiente:
Dos hombres plantados a la salida de la fortaleza y en cada esquina del lugar hay arqueros junto con espadachines bien plantados.
Dice en un susurro, solo para alentarse "Se nota que no valgo"

Aterek:-sale caminando tranquilamente-.

-: Alto, tu no eres Mi..-rápidamente fue interrumpido con un derribo de parte de Aterek, lo levanta rápidamente con un cuchillo al cuello-

Aterek: Si se mueven, el muere y..no creo que quisiesen otra muerte en su lista, al cap no le gustaría..O¿Me equivoco?

-:.¿Sabes? El no vale nada, saca un tipo de rama y de esa sale un fuego muy brillante acompañado con mucho humo-.

El soldado cae y Aterek de rodillas junto con el, sangre saliendo de su boca y su estomago, se ve presente en la escena.

Aterek:..¿Qué has..hecho..b-brujo?

Se ve como el tipo carga el arma como si fuera un cañón pero mucho mas diminuto.

-: Los dioses me lo han otorgado, le llaman, cañón de mano, pero yo le llamo arcabuz, ahora, terminemos con esto.-le hecha plomo junto con pólvora y le apunta a la cabeza-.

Aterek:-sonríe mientras se coloca un habano en la boca-.

Arquero: Espera.. Concedamos su ultimo deseo.-va y le prende el habano-

Aterek: Si serán idiotas.-le lanza el pequeño habano a la boca del arcabuz lo cual explota en la mano del soldado, la explosión es acompañada con un grito desgarrador del mismo soldado-.

-: Hijo de puta!!! AHH!.-se agarra la muñeca que esta completamente llena de sangre-.

Aterek es acribillado con 5 flechas al pecho y cae de espaldas al suelo, mientras mira al cielo por la posición en la que ha quedado, sonríe y dice "Las armas solo provocan muerte, nunca le darán la paz a la humanidad, esa paz que en realidad si necesitamos"...

Legión de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora