Prólogo

5.4K 408 38
                                    

Confundido, enfocado y con un leve rubor apoderándose de sus mejillas. Él se dedica a estar atento de cada uno de sus movimientos, con la mirada fija a donde se encuentra el pequeño cuerpo que tanto desea tener entre sus brazos. Pero sólo se limita a observarlo atentamente, sin dejar escapar ninguno de sus gestos, aunque sean pocos, él no puede evitar estar tan encantado con aquel individuo de piel pálida y nombre angelical.

Ahí está él, el PlayBoy de la escuela secundaria, el famoso Don Juan entre las chicas, el famoso líder del equipo de fútbol, el famoso "dios griego" de toda la institución, el tan anhelado chico "perfecto" de que las chicas desearían tener como novio. Ahí está él, contemplando como si de un gran dios se tratara a aquel chico "fantasma", aquel chico que lo hace sentir especial.

Y es qué ¿Quien se lo hubiera imaginado? El gran Kim JongIn enamorado de un chico si bien su heterosexualidad era tan evidente como el sol que ilumina nuestros días o la luna que nos proporciona una cantidad de luz por las noches, y él tampoco lo puede creer, está tan sorprendido consigo mismo que de verdad se ha de sentir confundiendo.

Él que a andado de cama en cama y que prácticamente a llegado a parar en la boca de cada chica que llame su atención, un completo Don Juan que no sabe como valorar los sentimientos de quienes son capaces de confiarse los, alguien que se encarga de jugar con los corazones que llegan a parar en sus manos. JongIn es un desastre total, pero su dulce amor es la perfección en persona y es imposible para el moreno no notarlo.

¿Donde quedo aquel chico que logró tener seis novias en menos de un mes?

Ni se sabe, pero de algo está seguro.

Esta enamorado.

¿De quien?

De un chico.

¿Cuál chico?

Del que nunca se lo hubiera imaginado.

Y bien, así están las cosas. Él sabe perfectamente que esta enamorado y tomará riesgos, porque a decidido -después de tanto meditarlo- que hará hasta lo imposible por enamorarlo y para ello tendrá que cambiar, pero no le importa.

«Lo que sea por tenerlo entre mis brazos»

Y es qué está tan encantado con él que no esta en sus planes perderlo, no esta en sus planes dejar que se vaya de su lado aunque aún no lo tenga. Y si bien a estado observándolo, pendiente de absolutamente todo lo que esté relacionado con él. Se a aprendido su horario de clases -¿Cómo lo consiguió? Ni idea-, a estado al tanto de su estado tanto físico como emocional y lo más importante de todo...

Él lo a estado protegiendo desde lejos.

Tan emocionado por tenerlo a su lado.

Tan al tanto de sus cosas.

Tal confundido por su comportamiento.

Tan asustado ante la idea de perderlo.

Tan agresivo ante los peligros a los que el pequeño chico a de enfrentarse.

Tan conmovido por su condición.

Tan maravillado por su belleza.

Tan impulsado por arriesgarlo todo por él.

Tan decidido por hacer hasta lo imposible por enamorarlo.

Tan enfocado en hacer un cambio propio por su bien.

Tan positivo al no rendirse.

Tan mentiroso al negar sus sentimientos por aquel chico de primer grado.

Tan concentrado en su pequeño mundo donde sólo existe él.

Tan feliz por haber encontrado el otro extremo de su hilo rojo del destino.

Tan embobado con el solo hecho de ver sus pequeñas y muy poco frecuentes sonrisas.

Tan celoso con aquel chico que es tan afortunado al poder estar a su lado.

Tan deseoso de que sus sentimientos sean correspondidos.

Tan...

Tan, pero tan enamorado de él.

Y sin duda alguna lo mas importante para JongIn es el hacerle feliz, ser el que provoque aquellas sonrisas tímidas que en pocas veces a tenido la oportunidad de ver, besar esos labios en forma de corazón que lo tienen hipnotizado con solo verlos. Él está encantado con aquel chico de primer grado, él solo desea volverlo su amor de por vida... JongIn solo sabe que tiene que esforzarse por conseguirlo.

Do KyungSoo

Solo tú has de lograr atrapar al chico.

Solo tú has de tener entre tus manos  el corazón del chico.

Solo tú debes de cuidar aquel corazón tan roto y frágil que te han entregado.

Solo tú debes amarlo tanto como él a ti.

Solo tú tienes la oportunidad de hacerle olvidar todas sus pesadillas.

Solo tú sabrás hacerlo feliz.

Solo tú eres merecedor de obtener su mirada con ojos llenos de amor.

Solo tú estarás entre tus brazos.

Solo tú sabrás su pasado.

Solo tú sabrás como hacerlo olvidar.

Solo tú curarás sus cicatrices.

Solo tú le sabrás como hacerlo sonreír.

Solo tú...

Solo tú y solamente tú serás quien este en ese otro extremo de aquel hilo, esperaras por él y le enseñarás el significado de amar, le demostrarás que es amar y ser amado e incluso tendrás la valentía de meterte con aquel PlayBoy que a andado de cama en cama.

Todo por una simple razón. Porque el amor no tiene límites.

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora