7

1.9K 240 34
                                    

LuHan carraspeo un poco llamando la atención de todos los presentes. Pasa su mirada por cada uno de ellos un poco incómodo, dando a entender a sus amigos lo desubicado que se sentía en aquel momento.
-Kim JunMyeon-se presentó Suho dirigiéndose a LuHan.

-ChanYeol, un gusto-hablo finalmente al salir del trance que se encontraba ante la imagen de Dara. Le sonrió al chico desconocido para su persona, una sonrisa tímida es la respuesta.

-MinSeok-no tardo en presentarse el de mejillas regordetas, llamando la atención de cierto chico de sonrisa felina.

-Tao, Huang Zi Tao-miro al chico desconocido, debatiéndose mentalmente por saber si se trataba de una chica o un chico..

-JongIn, pero mejor llámame Kai-le sonrió un poco, pero ni siquiera le miro por mucho tiempo, pues se mirada se volvió a KyungSoo, encontrándose con unos grandes ojos oscuros que lo miraban atentamente.

Humedeció sus labios sin apartar la mirada. KyungSoo le sonrió un poco, acto que inconscientemente hizo sonrojar al moreno. Al parecer aquella sonrisa en forma de corazón estaba empezando a hacer un efecto que el nunca espero. Rápidamente miro a otro lado en un intento de que su sonrojo no se notará, lo logró, pero cuando sintió que todo volvía a la normalidad y miro nuevamente a KyungSoo, las mejillas de éste ya estaban siendo apretadas por un pelinegro de sonrisa felina que le susurraba cosas al oído.

Noto el sonrojo del menor y las pequeñas sonrisas juguetona que se dibujaban en su rostro y apartó la mirada de inmediato, cruzándose de brazos y encogiéndose en su lugar. Miro a sus amigos y bufó al ver la cara de enamorado de MinSeok, se pregunto como no se sentía celoso por lo que el ChenSoo estaba haciendo. Un sonrojo repentino se apareció en las grandes mejillas del mayor, JongIn arqueo una ceja extrañado y miro nuevamente al par de amigos, ahora JongDae sonreía a MinSeok y KyungSoo manipulaba su móvil entre sus pequeñas manos.

-Xiao Lu Han-se presentó finalmente el chico "nuevo" para Kai y sus amigos.

-¿Chico o chica?-pregunto Tao.

-¿Qué?-LuHan lo miro sin comprender, pero al menos haciéndose una idea de lo que realmente se quería referir el chico.

-¿Eres chico o chica?-mordió su labio inferior aún más incómodo gracias a aquella pregunta, pero comprobó que no se equivocaba cuando pensó en lo que se refería Tao.

-Chico-contesto finalmente y se sentí junto a la primera persona que vio, JunMyeon.

-Bueno, me presento-hablo Baek.-Mi nombre es BaekHyun para lo que no me conocen y la tonta detrás de mi es...

-Sandara, pero díganme Dara-sonrió dulcemente, apoyando su cabeza en el hombro de BaekHyun.

-Hola Dara-contesto ChanYeol y los suyos a unísono.

-Cuéntanos tu problema-hablo JongDae.-Esto ya parece centro de rehabilitación-comento JongDae haciendo reír a casi todos. KyungSoo le dio un codazo en el estómago, sin mucha fuerza al no querer hacerle daño realmente.

-Ay-se quejó.-Pero si es cierto, parece una de esas reuniones de esas... Alcohólicos Anónimos.

-Y el par de allí son KyungSoo y Chen-señalo a cada uno con su dedo índice al nombrarlos.

KyungSoo hizo una breve reverencia ante todos y al incorporarse sus hombros son rápidamente rodeados por un brazo ajeno. JongDae lo atrae hacía él y le sonrisa al resto hasta notar la presencia de cierto moreno entre los chicos, su sonrisa desapareció de inmediato, pero no tarda mucho en volver a ver a MinSeok.

-¡Bollito!-le llamo cariñosamente y prácticamente se lanzó sobre él a abrazarlo.

Es recibido por los brazos abiertos de MinSeok, que lo acogen entre ellos rápidamente y el mayor rie un poco al ver el comportamiento del pelinegro.

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora