Labios encorazonados.
Ojos oscuros.
Piel pálida.
Baja estatura.
Mirada penetrante.
Voz... Inexistente.
Al parecer JongIn había logrado grabarse cada una de sus facciones, pues el recuerdo de aquel rostro angelical era tan exacto, que sin duda alguna coincidía a la perfección con aquel chico que hasta el momento, JongIn no se a atrevido a olvida. Aún así fue tomado como un capricho pasajero por el chico de piel morena, nada especial, solo una cara bonita que rondaba por su mente desde que lo vio.
En clase de Biología, al día siguiente. Su maestro había dejado como actividad para esa hora de clase, escribir sobre el animal que más le llamo la atención durante las exposiciones de primer grado del aula A-. Fue entonces cuando su recuerdo se hizo aún mas potente, llegando a la mente del joven estudiante, cada uno de sus movimientos, expresiones y sobre todo, cuando sus miradas se encontraron. Y nuevamente una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, haciendolo estremecer y suspirar por impulso. Ante aquel recuerdo, él no hizo más que vacilar un poco antes de comenzar a escribir, inseguro del animal que había escogido. Pero al final escribió el nombre y se recosto en su asiento, apoyando por completo su espalda en el respaldar.
Glacus Atlanticus
Encabezaba la hoja de su libreta como título y la imagen del de piel pálida extendiendo sus brazos ante la pantalla, señalando cada una de sus partes mientras Chen leía una hoja el nombre de cada una, llego a su mente, haciendole recordar de paso un pequeño detalle...
En ningún momento KyungSoo había pronunciado palabras.
¿Como sería su voz? ¿Suave? ¿Ronca? ¿Chillona? ¿Muy aguda o muy grave? Una vez mas se perdía a si mismo en sus pensamientos y realmente no sabría decir el porqué, solo era muy fácil de distraer y normalmente le daba muchas vueltas a un tema.
«También se le conoce como dragón Azul»
Recordó de repente a la vez que escribía en su libreta todo aquello que le había llamado la atención, porque sí, de todos aquellos animales extraños que se habían presentado ante sus ojos, solo el Dragón Azul capto su atención, o tal vez quien lo exponía...
«Tiene una belleza única y peculiar, sin duda alguna toda una maravilla del mundo»
Había dicho Chen halagando la apariencia de dicha babosa y él estuvo de acuerdo con él, pero no exactamente aplicando lo dicho en el animal, pero solo era un capricho ¿Cierto? Estamos hablando de un chico cualquiera y además, a él le gustan las mujeres, pero tampoco negaría que cuando algo o alguien le parece hermoso, terminaba rondando en la mente del joven durante un buen tiempo, para después quedar en el olvido y Do KyungSoo no sería la excepción.
Así pues despejo su mente, desechando por completo todo recuerdo de aquellos labios rosados y ojos oscuros que habían invadido su mente. Tenía que hacer aquella actividad y terminarla lo más pronto posible, así podría salir antes e ir a tomar aire fresco. Esas cuatro paredes lo sofocaban y los cuerpos de todos los que lo rodeaban no ayudan en lo más mínimo.
-¿Glacus... Atlanticus?-Una voz conocida pronuncio el nombre de la babosa con cierta dificultad.-Ese... ¿Ese no fue el animal que expuso el estudiante mudo del aula A-3?
Y nuevamente su imagen atacó su mente, su recuerdo se hizo presente, sus movimientos se reproducieron en cámara lenta y la aparición de su pequeña sonrisa termino por acelerar su corazón.
Es mudo...
Volvió a sonar como un eco en recordandole aquel detalle rebelado ante prácticamente toda la escuela, él volvió su mirada a ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...