Bendita sea la reunión que el profesor de Biología organizado entre los alumnos de primer, segundo y tercer año, ¿De que trataría esta reunión? Simplemente sería una clase de exposición hecha por los del aula A-2, donde cada grupo conformado por exactamente cuatro miembros, saldría y expondría ante todos un animal que nunca antes hayan visto, una de esas muchas especies de las cuales no tenemos ni la menor idea de su existencia, pero desde el punto de vista de JongIn, sería la ocasión perfecta para ir y hacer el papel del buen novio que apoya a su novia, la cual, por lo que él a visto hasta el momento, es una completa cabeza hueca y sin duda alguna apoyarla le daría una buena recompensa para la noche o quizás durante el receso o no sé, tal vez se salten algunas clases porque sí, la chica a resultado ser tan cerrada de mente pero abierta de piernas, JongIn ya la hubiera terminado pero... "Es que sabe como moverse esa pequeña putita" comento a sus amigos el día siguiente de haber tenido relaciones con ella y esa era la única razón por la cual seguía jugándosela con la chica, nada más significativo que el sexo.
Ahora, que la relación se había tornado más "sería" se veían con mucha más frecuencia y sorprendentemente Krystal había dejado de ser tan molesta, ahora era un poco más moderada a la hora de hablar, siendo más callada que un principio. ChanYeol, que a estado bromeando al respecto diciendo cosas como que "el gato le comió la lengua", le iba comentando de que por fin aquel chico había aceptado ayudarle en conquistar a su mejor amiga.
-¿Qué acaso no eres capaz de conquistar a una chica por ti mismo?-Pregunto con cierta burla dominando su voz.
Y tiene razón, ChanYeol, Park Chan Yeol, el líder del equipo de baloncesto, el alumno estrella del aula B-1 ¿No es capaz de conquistar a una chica por si mismo? ¿No-es-capaz-de-conquistar-a-una-niñata-de-primer-grado?
-No lo entiendes, ella no es chica de una noche, ella es más que eso...-Declaro abiertamente desviando su mirada a una chica, Dara, quien caminaba desde el pasillo contrario hacia el auditorio donde se llevaría a cabo la reunión.
Pero no iba sola, junto a ella caminaban dos chicos a su lado, uno más alto que el otro, uno con rasgos chinos, otro de aspecto un poco afeminado pues éste utilizaba maquillaje y delineador, lo que sinceramente lo hacía ver hermoso. Uno permanecía en silencio mientras el mas bajo platicaba enérgicamente con la chica. ChanYeol suspiro al ver su sonrisa.
-Ella es única...
-Sí, sí ¿Y quien es el maricón que está a su lado? En serio me sorprende admitir que sabe maquillarse mucho mejor que Krystal.
-¿Hablas de BaekHyun? Ese chico es el que te comente, su mejor amigo, van en el mismo aula y son amigos del chico que tanto le gusta a Xiumin.
-¿Como era que se llamaba ese tipo?-Pregunto al no poder recordar con exactitud como lo había llamado el mayor.
-JongDae, Kim JongDae, pero le dicen Chen.
-¿En donde está? ¿Porqué no esta con ellos?
-No sé, pero de seguro debe de estar con Kyung.
-¿Kyung?
-Sí, Kyung, él es...
-¡¡ChanYeol!! Que gusto verte-Grito Baek mientras corría hacia ellos, llevando casi a rastras a su amiga junto a él, Lay los seguía con una mirada tranquila.
-¡Oh! Baek ¿Qué haces aquí?-Menudo idiota ¿Qué acaso no era obvio que ellos también tenían que asistir a las exposiciones?
-Pues por si no estas enterado, Yeollie, ellos son estudiantes y deben asistir al igual que nosotros a las exposiciones de A-2, idiota-Fue lo último que dijo JongIn antes de adelantarse sin siquiera tomarse las molestias de saludar o al menos despedirse de los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...