18

1.3K 170 52
                                    

JongIn no era alguien distraído, mucho menos olvidadizo, de hecho, si le costaba recordar algunas cosas, pero eran cosas a las que él le importaban muy poco y simplemente no les daba mucha relevancia, pero, sin duda alguna aquella salida era de gran importancia y vaya que quiso pegarse un tiro en la cabeza la noche anterior, cuando se desvestí y recordó que no había hablado con los padres de KyungSoo para pedirles permiso de salir con KyungSoo a la biblioteca, solos.

"Puedes ir a mi casa después de clase."

Propuso KyungSoo, después de depositar una cucharada de helado en la boca de JongIn.

Sí, una vez más estaban pasando la hora del almuerzo juntos y no, JongDae no había asistido a clases una vez más, KyungSoo sabia perfectamente que no volvería hasta el miércoles, esto debido a su visita al dentista.

-Pero tu padre me odia, de seguro no quiere verme por allí-contesto JongIn, tomando los hombros de KyungSoo para mirarlo con un puchero en sus labios.

-KyungSoo...-lo miro, dejando de hablar de inmediato al ver lo que hacía Do.

"Mi padre no te odia, pero tampoco eres de su agrado"

El apoyo de KyungSoo era maravilloso, el Sr. Do no lo odiaba, pero tampoco le agradaba, eso era igual que nada y JongIn prefería ser odiado por el padre de KyungSoo antes de saber que el hombre no sentía nada hacia él, pero si lo miraba del lado bueno, eso significaba que posiblemente podría ganarse la confianza del Sr. Do y llegar a agradarle sin tener que lidiar con ningún odio hacia su persona.

-¿Y tú hermano?-ahora lo que más le importaba era saber sobre el impacto que había tenido con el hermano mayor del chico.

"Igual, no te odia pero tampoco le agradas mucho."

Algo era algo y JongIn se conformaría con agradarle así sea un poco de casi nada a SeungSoo. No iba a preguntar sobre la Sra. Do, esa mujer se la tenía más que ganada y no hacía falta ser un adivino para saberlo, a excepción de KyungSoo, era la única integrante de la familia Do que lo había tratado bien, además de haber hecho uno que otro comentario positivo hacia su persona.

"Vamos a mi casa después de clases para que hables con mi madre."

-¿Pero y tú padre?

Algo cansado de estar escribiendo en su libreta, la dejo a un lado, negó con un leve movimiento de cabeza, tomo una cucharada de su helado y se la dio a JongIn, quien abrió a boca para recibirla. El chico de primer año movió sus labios, KyungSoo estaba tratando de comunicarse con él a través de lectura de labio, pero no, eso no era posible.

El chico movía sus labios despacio, tomo las mejillas de JongIn para que estuviera atento al movimiento. Kim hizo el intento, imitando el movimiento de los labios de KyungSoo tratando de entender lo que trataba de decir. Los movimientos se repetían una y otra vez, lentos al esperar que JongIn los pudiera entender, aunque el chico estuviera más que ocupado imaginando como sería besar aquellos labios, le era imposible.

Al final el menor tomo su libreta y volvió a escribir en ella, JongIn no era JongDae, JongIn no sabía leer los labios, ni hablar a través de señas, por lo que era inútil para él intentar comunicarse con JongIn de una forma que no fuera escribiendo.

"Mi padre no esta en casa durante la tarde, así que solo tendrías que hablar con mi madre."

A eso JongIn sonrió, no estaba del todo seguro, pero si se trataba de pedirle permiso a la mamá de KyungSoo, había un 60℅ de probabilidades de recibir un "Sí" como respuesta.

-¿Y tú hermano?-claro que no se olvidaba de SeungSoo, debía saber si él estaría en casa para cuando fuera a hablar con la madre de KyungSoo.

"Él estará en la Universidad."

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora