KyungSoo quería y necesitaba poder estar junto a JongIn al menos por unos cortos minutos, no sabía en qué momento exactamente el moreno se había vuelto como una droga para él y es que sino lo veía, no podía estar tranquilo ni un solo momento. JongIn ya no era un desconocido, tampoco un simple conocido, la compañía del chico lo había hecho encariñarse con él y permitirle estar en ciertas posiciones que solo con JongDae había estado antes.
JongIn no era como JongDae, el mayor demostraba interés por él, se preocupaba y casi todo el tiempo trataba de saber cómo se encontraba, en ningún momento JongIn había tratado de traspasarse de ninguna manera, y lo hacía sentir especial de esa forma. JongDae siempre se preocupaba, estaba a su lado y cuidaba de él, más casi nunca estuvo del todo de acuerdo con que tuvieran relaciones y se dieran uno que otro beso, desde los catorce, Chen siempre le había dicho que eso hacían los mejores amigos, darse besos y una que otra caricia, fue cuando cumplieron los dieciséis cuando JongDae ya no se conformaba con besos y exigía algo más, algo que él le dio a pesar de saber que eso no era correcto. JongDae pensaba que podía meterle muchas ideas equivocadas a KyungSoo en la cabeza, pero el chico era mucho más listo y por mucho que careciera de experiencia con las amistades, sabía perfectamente que hacer esas cosas no era de amigos.
Solo bastaba con ver a BaekHyun y a Dara, ese par eran como el mugre y la uña, KyungSoo nunca los había visto teniendo alguna clase de contacto mucho mayor que un simple abrazo amistoso, y es que tampoco necesitaba que se le dieran ejemplos para saber que está bien y que está mal. KyungSoo tenía relaciones con JongDae solo cuando el muchacho quería o en ocasiones, por muy mal que sonara, para quitárselo de encima cuando se ponía demasiado intenso. KyungSoo sabía que eso no era correcto, que al estar ayudando a MinSeok, no debería hacerlo, pero él también tenía sus necesidades y era casi imposible no dejarse llevar por su mejor amigo. El sexo era algo de lo que Do disfrutaba, pero no era un adicto y conocía los límites a la perfección, además... Aveces lo utilizaba como una forma de mantener cerca a JongDae y estar seguro de que no se alejaría de él.
Era alguien consciente de sus acciones, no era ningún niñato inocentón, no era ningún pendejo, pero si era un tonto por andar revolcándose con su mejor amigo solo para asegurarse de que éste no lo dejaría, aveces llegaba a ser tan inseguro hasta el punto en el que dependía de la única persona que siempre se había mantenido a su lado.
No mentiría diciendo que no se sentía presionado cuando JongDae le pedía hacerlo, además se había comenzado a sentir sucio desde hace un tiempo, cuando de la noche a la mañana lo único que quería era hacer todo lo que que hacía con JongDae, solo que con otra persona con un nombre similar que terminaba con "In".
Negar que JongIn era guapo sería un pecado, para KyungSoo aquel muchacho le había robado el aliento en más de una ocasión cuando se acercaron con el único propósito de establecer una sana amistad. Su forma de ver a Kim había cambiado de una forma drástica, ahora, era casi imposible pensar en lo mucho que le gustaría besar esos labios que le hablaban con tanto cariño en distintas ocasiones.
Pero no debía confundir atracción con amor y KyungSoo se lo pensaba muy bien cada vez que podía. El sentido que hacía JongIn era casi desconocido, era algo lograba tenerlo casi dominado cuando el mayor se encontraba cerca y no podía rechazar su presencia por simple gusto y placer que le brindaba la misma. KyungSoo entendía muy bien lo que estaba pasando con él, pero no llamaría a ese sentimiento desconocido, "Amor" antes de tiempo, se juro a sí mismo pensar las cosas y dejar a JongDae de lado para poder hacerlo aunque fuera casi imposible.
Podía decirse que su mejor amigo lo único que hacía era distraerlo con alguna de sus tonterías, pero fue ese tiempo en el que estaban juntos en el que KyungSoo descubrió que había una gran diferencia al estar acompañado de alguno de los dos chicos, con JongDae o con JongIn, KyungSoo no sentía lo mismo y terminaba en la conclusión de que la compañía de uno lo satisfacía más que la del otro, entendió que la compañía de JongDae no se comparaba en lo más mínimo a la de JongIn. KyungSoo ya no veía a JongIn como un simple amigo, estaba casi seguro de lo que se trataba realmente, pero no se apresuraría al decirlo hasta que estuviera al 100℅ seguro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...