KyungSoo y JongIn nunca habían sido una pareja normal, es más, ni siquiera el propio JongIn describía su relación como la típica relación de dos jóvenes estudiantes que solo estaban enamorados el uno por el otro y no hacían más que pasar el tiempo juntos, enviarse uno que otro mensaje, salir con amigos... No, ellos no eran tan normales.
-Se supone que debes darme un beso en los labios-reclamó el moreno al ver como su pareja solo le había dado un beso en la mejilla, pero sonrió satisfecho una vez que fue besado en la comisura de sus labios.-Eres malo conmigo-acusó, rodeando la cintura del menor con sus brazos.-Y yo que te amo tanto...
Sí, Kim JongIn había dejado de ser un Don Juan para convertirse en un empalagoso de primera, pero solo cuando quería y claro, cuando KyungSoo estaba de humor. Al pelinegro no le gustaba andar con esas cosas, JongIn podía llegar a ser muy dulce, pero KyungSoo siempre tenía que darle un poco de sabor agrio a las cosas para que su relación no se volviera como la de ChanYeol y Dara, muchos bombones, corazones y colores.
-Mi amor, yo te dije que no puedes hacer eso-una pequeña risita acompañada de un bufido se hizo presente.
Dara sostenía en sus brazos algo que parecía ser trozos de pastel, ChanYeol caminaba a su lado con la cara cubierta de crema.
-Princesa... Fue un simple tropiezo...-se defendió, rascando su nuca algo apenado con su novia, ella le había dicho que no podía andar caminando de un lado a otro porque el lugar era muy pequeño y además podía tropezar con una de las muchas cosas que habían esparcidas por el suelo sino tenía cuidado.
-Ven aquí, bebé...-le dio la bandeja donde llevaba los restos del pastel a KyungSoo, quien caminaba junto a ellos junto a JongIn.
La chica saco un pañito húmedo de su bolso y limpio el rostro de su novio, no podía tenerlo caminando por la calle con el rostro cubierto de restos de crema de pastel.
-Muchas gracias, hermosa-dijo el más alto de los tres, robándole un beso a su chica antes de seguir el camino. BaekHyun estaría más que enojado con ese par cuando se enterará de lo que ocurrió y porque el pastel había quedado arruinado.
Mientras que ChanYeol y Dara no hacían más que soltarse palabras lindas y empalagosa junto a uno que otro apodo absurdo.
-KyungSoo siempre llamo a JongIn por su nombre mientras que el moreno no podía evitar llamarlo "Bebé" o "Precioso" cada vez que estaban a solas.°
-Hoy iré a tú casa-le informo a su pareja, KyungSoo solo asintió en silencio, más que acostumbrado a la presencia de JongIn en su hogar, tanto así que incluso pareciera que vivieran juntos.
Estaban en el lugar de siempre, uno que desde hace un tiempo habían comenzado a compartir de vez en cuando con un compañero de KyungSoo y su pareja, la presencia de esos dos solo estaba ahí en algunas y muy pocas ocasiones, no querían invadir el lugar de la pareja pero aveces era bueno charlar con ellos un rato.
-¿Cómo es qué todavía no les han llamado la atención por andar aquí?-la voz de Kim TaeHyung se hizo presente, llamando la atención de la pareja.
-Porque a ningún profesor le importa realmente-contestó JongIn, intentando hacer que KyungSoo volviera a sus brazos. No podía descuidarse ni un segundo porque el pequeño se escapaba de sus brazos.
-Me pregunto si realmente esta es una de las mejores escuelas de la ciudad-hablo NamJoon, haciendo acto de presencia para abrazar a su novio por detrás, rodeando la cintura del chico con sus brazos.
-No por nada ocupa el penúltimo lugar en la lista-TaeHyung se acurrucó entre los brazos de su pareja, aprovechando para darle un pequeño beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...