"Ya tienes una escusa para hablar con él y de paso también deberías agradecerle a Krystal."
-Lo de la escusa, es cierto. Lo de Krystal, prefiero mandarla primera a la verg...
Ver el ceño fruncido del más bajo le hizo callar de inmediato, pero no evito que una risa se escapara de sus labios y se ganara un golpe para nada fuerte en el brazo. A KyungSoo no le gustaba que dijera palabras "sucias".
Paso su brazo sobre los hombros de Soo, acercándolo más a él a lo que un chino de mirada perdida se acercaba a ellos. Juzgado por el hecho de que seguían afuera del Instituto casi desolado en espera de su amigo y que este apareciera finalmente veinte minutos después de que sonara la campana de salida, les dejo saber que el chico se había perdido nuevamente.
-¿Te secuestraron los unicornios o qué?-LuHan a veces desearía poder negar el lazo sanguinario que compartía con el chino, pero sino fuera porque existía la posibilidad de que se golpeó fuertemente en la cabeza cuando era más pequeño, a duras penas lo presentaba como su primo.
-¿Sabían qué hay un letrero que señala la salida?-comento con gran asombro su reciente descubrimiento, ignorando las palabras de su primo.
-Sí, lo sabemos Lay, lo sabemos-puso los ojos en blanco y suelta una bocanada de aire. Para BaekHyun era un poco estresante lo ignorante que YiXing llegaba a ser.
-Por personas como tú existe ese letrero-las palabras de JongDae hicieron reír al grupo de amigos que junto a KyungSoo y él habían estado esperando por el chino.
-Ya. No se burlen de mi unicornio-entre risas YiFan fue capaz de pronunciar aquellas palabras mientras se acercaba a su inocente e ingenuo hermano menor, quien a pesar de su edad confirmaba la existencia de los unicornios.
-¡Vámonos ya!-el grito de Dara se hizo escuchar y un fuerte asentamiento de cabeza de parte de KyungSoo responde de inmediato.
-¿Cuál es el afán de ir a ese restaurante?-YiXing bostezo acurrucándose en el pecho de su hermano mayor, quien lo acogía en sus brazos.
-¿Mi unicornio tiene sueño?-pregunto suavemente al oído del menor.
-Un poco...-bostezo nuevamente.
-¡Eso no es escusa! ¡Vamos a ir TODOS JUNTOS!-BaekHyun separa a los hermanos bruscamente, interponiéndose entre ellos tras haberlos empujado en direcciones opuestas.
JongDae ríe a carcajadas al ver como comenzaba una minnie discucion entre sus amigos, algo que para él era muy cómico de ver.
-¡No me pueden separar de él! ¡Es mi hermano. Salimos del mismo vientre!-YiFan forcejeo por zafarse del agarre de Dara, la chica lo sujetaba de las muñecas, tirando hacía atrás en un intento de alejarlo de Lay.
-¡No es cierto!-grito Baek al encontrarse en la misma situación de Dara, pero disfrutando de tener mucha más fuerza que un somnoliento Lay que apenas si forcejeaba por liberarse.
-¡Sí lo es!-insistió Kris forcejeando más fuerte, sorprendido por la fuerza de Dara.
-Somos de padres diferentes-explico Lay sin dejar de forcejear por intentar soltarse del agarre de Baek.
KyungSoo levantó la mirada, mirando al cielo se cruzó de brazos y soltó un suspiro sin inmutarse ante la escena que hacían sus amigos. Apoyo su cabeza perezosamente sobre el hombro de Chen, éste acaricio su cabello de beso su mejilla, Soo sonrió un poco y miro de reojo a su amigo.
°
-Rápido, rápido ¡Vamos tarde!-Sino fuera porque no saben donde se ubica el nuevo restaurante, no estarían corriendo detrás de un apurado ChanYeol en medio de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...