27

1K 143 41
                                    

-Tengo miedo...-susurro el mayor, rodeando el cuello de su acompañante con sus brazos.

-Tranquilo, Min... Tendré cuidado...-contesto igualmente en un susurro.

Con un beso en la mejilla, MinSeok decidió dejar todo en manos de JongDae, estaba nervioso, muy nervioso, pero lo más importante de todo era que al fin estaba con su Crush de la única forma en la que siempre quiso, por fin podría decir que era "algo" de su chico perfecto.

Estaba feliz, después de tanto tiempo había conseguido que JongDae le prestará atención, que lo mirará con otros ojos, se sentía especial, tanto que en ningún momento llegó a cuestionarse si realmente quería que JongDae fuera quien le quitará la virginidad. Pero entre besos, caricias y lindas palabras el mayor de ambos chicos había caído completamente ante los pies del otro.

Ignoraba por completo las advertencias de cierto Chino que le repetía una y otra vez que JongDae no era buena persona, que le haría daño y solamente lo estaba utilizando. Todo era mentira, LuHan no quería quedarse solo una vez que todos tuvieran pareja, por eso trataba de manchar la imagen de JongDae para que se alejara de él. Pero él conocía a Chen y sabía que nada de eso era cierto, comenzando con el hecho de estar más que convencido de que su chico no sería capaz de hacer algo así.

JongDae era una buena persona por donde lo vieras, era perfecto.

Podría sonar mal, pero agradecía que KyungSoo se apartará de JongDae, eso le había dado la oportunidad perfecta para acercarse tanto como le fue posible y convivir con él, ganándose el corazón del menor de a poco con pequeños gestos que no podrían pasar desapercibidos ante el contrario.

No iba a negar que tenía miedo, JongDae había dicho que tendría cuidado y él confiaba en el chico, por eso, cuando el primer dedo entro en él, trato de relajarse tanto como le había pedido.

Estaba nervioso, aún así quería hacerlo, entregarse por completo al amor de su vida era una decisión que había tomado hace mucho tiempo, una decisión de la cual dudo un poco a pesar de haber estado seguro de ello al principio.

Sabía que la relación de JongIn y KyungSoo iba avanzando a medida que pasaba el tiempo, solo era necesario verlos para saber que están enamorados uno del otro, una pareja totalmente normal ante los ojos de cualquiera, pero una vez que los conocías podrías decir que tenían ese toque "especial", uno que él también quería para su relación con JongDae.

Si JongIn había logrado cambiar, pasando de ser un PlayBoy de primera a alguien entregado totalmente a su pareja, y además conseguir el amor de un chico que nunca había demostrado el más mínimo interés en él, o al menos no de la forma en la que quería. Él también podía lograr que JongDae tuviera ojos solo para él, podría hacer que su chico perfecto se entregará como él lo estaba haciendo.

Le era algo incómodo ver a sus amigos y que todos ellos tuvieran a alguien. Ahora le era inevitable sentirse celoso cada que veía a las parejas y luego se miraba a él... Solo.

Incluso su primita de siete años ya tenía novio.

¡Incluso LuHan que es la persona menos sociable que alguna vez conoció en su vida ya tenía un pretendiente!

Tenía esperanzas, tantas como nunca antes las había tenido, veía un futuro al lado de JongDae y una relación que podría dar lo mejor de sí con el tiempo, fortaleciéndose tanto e incluso más de lo que la relación de JongIn y KyungSoo lo hizo.

MinSeok también quería saber que se siente ser amado.

Y mientras que MinSeok estaba en su nube, JongDae se sentía ahogado, lo único que necesitaba en ese momento era liberarse, liberarse de cierta carga que dolía sobre sus hombros.

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora