KyungSoo sabia perfectamente que JongIn lo ama tanto o incluso más de lo que solía decir, pero, también sabía muy bien lo tonto que podría llegar a ser el chico... Era tan consiente de eso que no lo sorprendió en lo más mínimo cuando entro a su propia habitación.
Lo encontro completamente desnudo, con un reguero de pétalos de rosa por todos lados, incluso el mismo JongIn estaba cubierto de éstas, dentado en el piso con velas a su alrededor y unos de sus dedos en su boca.
«Se quemó»
No tardó en pensar KyungSoo, quien había optado por ignorar completamente el desorden que había en su habitación. Él recordaba perfectamente que al irse la había dejado tan organizada como siempre, podía jurar que las sábanas de su cama no las había dejado en el suelo, que su escritorio no estaba invadido de bolsas con contenido desconocido y sobre todo que no había dejado a JongIn desnudo cuando se fue.
Se sentó al lado de JongIn después de haber dejado su mochila sobre la desordenada cama, no pudo contener una sonrisa al ver el rostro del más alto. Lo miraba con una mezcla de incredulidad y vergüenza.
-Yo...-comenzó a decir el moreno-pensé que hoy podríamos hacerlo.
Y KyungSoo lo sabía.
Sabía perfectamente que aquel desastre era parte de los muchos intentos por tener su primera vez juntos, pero al parecer el mundo iba en su contrata, porque siempre pasaba algo que impedía.
Recogió una cantidad de pétalos de rosa, la necesaria para cubrir por completo el miembro de su pareja. Y es que KyungSoo sabia perfectamente que no podría hablarle si el miembro del moreno lo estaba distrayendo.
-Me queme el dedo-comentó el de mayor estatura, mostrándole el dedo herido a KyungSoo.
Abrió sus ojos con sorpresa al ver como su pareja llevaba el dedo a su boca y lo metía en ella.
-Y-yo creí que hoy sería un buen día...-susurro, algo apenado.
"Ya se presentará la oportunidad, no hay afán."
Dijo el chico de grandes ojos, JongIn asintió algo apenado.
-Pero quiero que sea algo especial...-volvió a susurrar, a lo que ahora fue KyungSoo quién asintió. -Es nuestra primera vez juntos.
El moreno haría lo que fuera por haber sido la primera vez de KyungSoo y viceversa, le encantaba la idea de que su primera vez hubiera sido con KyungSoo, pero lamentablemente no fue así.
Pero eso no le quitaba lo emocionante y significativo que sería ese momento una vez que llegara.
"Es nuestra primera vez."
Por otro lado KyungSoo seguía insistiendo en que esa sería su primera vez realmente. Él tenía una visión muy diferente sobre el tema y mientras JongIn se lamentaba por no haber sido el primero en profanar el cuerpecito de su novio y que éste igualmente no haya sido el primero para él, KyungSoo quería y pensaba que esa sí era su primera vez, su primera vez haciendo el amor.
"Nuestra primera vez haciendo el amor."
Una vez más el moreno no podía ir en contra de su novio. Sí, sería su primera vez haciendo el amor con alguien, pero al ser tan terco seguía creyendo que hubiera sido mejor si la primera vez de ambos fuera haciendo el amor y no teniendo simple sexo como había pasado realmente.
-Dame un beso-pidió de repente el más alto de ambos chicos y un beso en la mejilla se le fue dado de parte del contrario.-Quiero que sea algo inolvidable-dijo, volviendo al tema anterior.
"Te preocupas mucho por eso."
Su movimiento de labios fue tan rápido que JongIn apenas y logró leer lo que quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...