16

1.4K 178 19
                                    

Aquello lo había sorprendido demasiado, mucho para decir verdad y le había costado mucho poder creerlo. KyungSoo estuviera solo durante la entrada a la escuela, había llegado solo y en su mirada se podía ver cierta inseguridad reflejada. Gracias a MinSeok no tardó en enterarse que lastimosamente JongDae había tenido que faltar por una cita con su dentista, obviamente para JongIn había sido una desgracia no poder disfrutar de la maravillosa presencia del chico.

Comprendió perfectamente lo mal que posiblemente lo podría estar pasando KyungSoo sin su querido mejor amigo a su lado, pero seamos sinceros, JongIn no dejaría pasar esta oportunidad y se lanzaría al ataque, ofreciéndole gustoso su compañía al chico de primer año, aunque habían posibilidades de que lo rechazara por no ser lo suficientemente cercan a a su persona, aunque de hecho fuera muy poco probable.

-Ve con él, se asustara si nota que lo estas mirando como un acosador-hablo JunMyeon, quien para entonces ya había comenzado a pesar que JongIn quería un polvo con el chico, no le pareció raro, pues después de haberlo discutido con Tao hace unos días después de haber el extraño comportamiento de su amigo.

Lo hablaron un poco y llegaron a la conclusión de que se trataba del deseo de experimentar algo nuevo, JongIn siempre se había inclinado hacia las chicas, probó de todo y de seguro solo quería un pequeño cambio, algo nuevo ¿Y qué mejor que KyungSoo? Un chico virgen de primer año, hermoso por donde lo veas, cuerpo delgado, buen trasero, bonitas piernas y sus labios... El propio JunMyeon se mordió su labio inferior con deseo al pensar en los del menor, sin duda alguna era una excelente opción para experimentar un poco, y tratándose de JongIn, ¿Por qué no? Por muy heterosexual que fuera, tenía un gran apetito sexual, tuvo relaciones con la maestra más joven de la escuela, la cual contaba con 26 años y por lo que dijo JongIn, había sido muy fácil que abriera las piernas para él, así que ponía follar con un chico de primer año, uno virgen y sin experiencia -o al menos eso pensaban ellos, al no tener conocimiento de que KyungSoo ya no era virgen y que además, contaba con más experiencia de lo que aparentaba-.

Tao fue quien lo hizo que diera el primer paso, literal, lo había empujado suavemente en dirección a KyungSoo, quién en ese momento se encontraba sentado en la banca donde habitualmente se sentaba con JongDae en espera de que sonara la campana de ingreso.

Se sentó a su lado, llamando su atención de inmediato, lo miro un poco nervioso, pero KyungSoo le sonrió amablemente, para después darle toda su atención al aparato entre sus manos, al parecer estaba hablando por mensaje texto con alguien, con JongDae.

Miro en dirección a sus amigos, Tao y JunMyeon estaban atentos a lo que sucedía, MinSeok, por otro lado, parecía muy entretenido hablando con SeHun, el chico de primer año, amigo de JunMyeon que de vez en cuando pasaba el rato con ellos.

Mentiría si se atrevió a negar que no se pregunto sobre el porqué del interés de sus amigos en la situación, se sorprendió un poco al escuchar las palabras de JunMyeon, pero no fue capaz de decir nada porque Tao lo empujo hacia KyungSoo, animándolo de una u otra forma ha acercarse al chico, pero ya después les preguntaría. Solo rezaba porque no hubieran descubierto su enamoramiento con el chico Do.

Miro una vez a KyungSoo, mordiendo nerviosamente su labio, sin saber como iniciar una conversación con él a pesar de haberlo hecho en varias ocasiones sin aparente dificultad. Una vez más fue KyungSoo quién inicio la conversación, a pesar de no pasar, ni conocer mucho a JongIn, el chico le caía bien y lo veía como un buen amigo.

"Hola, JongIn."

Estaba escrito en la pantalla de su móvil. JongIn busco su móvil en uno de sus bolsillos traseros, desbloqueo la pantalla al tenerlo finalmente entre sus manos, busco la aplicación de notas y comenzó a"teclear" cada uno de los "botones" del teclado en su pantalla táctil.

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora