Sino fuera porque le debe un favor a ChanYeol, tal vez él estaría en su casa viendo alguna película o durmiendo. Pero nope, sino fuera porque ChanYeol le había ayudado con la hermana de SooJung, cuando quería conseguir los datos suficientes sobre la chica para iniciar con su conquista, no estaría acompañando al amigo de Dara.
Lo había visto en varias ocasiones y claro, habían intercambiado palabras, pero procuraba no estar interactuando tanto con él, resultaba ser tan fastidioso el tener que escuchar como habla y habla sin parecer cansarse alguna vez. Pero BaekHyun sin duda alguna era alguien agradable, aunque parlanchín, lo había hecho reír más de una vez en el camino.
El chico siempre estaba junto a Dara y le era casi imposible recordar si alguna vez los había visto separados, sabía que la chica era su mejor amiga y un dato curioso era que a duras penas aceptó ayudar a Park, ya que el chico tenía ciertas dudas al respecto de su amigo y para quedar bien ante él o inspirarle un poco de confianza, había mandado a JongIn a acompañarlo a casa de un amigo, donde se quedaría un par de días.
-La casa de Soo está cerca-anuncio con gran entusiasmo a lo que comenzaba a caminar más rápido.
JongIn se tenso, pero le siguió el paso de forma más lenta y sin duda alguna le habían crecido grandes nervios al por fin saber a donde iban exactamente.
El día de ayer había podido tener una conversación con KyungSoo, más amigable de lo que se abría imaginado, pero no iba a negar el hecho de que disfruto la compañía del menor y le agradeció infinitamente a Xiumin por haber desaparecido junto a JongDae. Por fin había tenido una conversación con él sin ser interrumpidos por un pelinegro de sonrisa felina con intenciones de mantenerlo alejado de Kyung.
Ahora deseaba más, ser más cercano al chico y poder llegar a ser más que un simple conocido.
-No pienses tanto en tu novia, vas a desgastar su recuerdo-bromeó BaekHyun a lo que se daba la vuelta sobre sus talones y lo miraba con una sonrisa burlona.
-¿Krystal? Gracias por acordarmela, me había olvidado de ella-contesto con una sonrisa, siguiendo la broma del chico, aunque de verdad se había olvidado de ella.
Y es que aveces de verdad se olvidaba por completo de la existencia de su novia, que llegó a creer que había terminado con ella días atrás, pero no era así y su relación con la chica seguía en pie, aunque a JongIn no le importara realmente.
-¿Qué clase de novio eres?-continuo caminando a pasos más lentos cuando JongIn lo alcanzó.
-El mejor de todos, querido.
-Ya quisieras JongIn-y mientras el más bajo reía, Kai examinó sus alrededores, sin demorar mucho en darse cuenta de que era la primera vez que caminaba por esas calles.
-JongIn-le llamo el más bajo mirándole de reojo.
-¿Mmm...?-humedeció un poco su labio inferior por impulso, miro a Baek y para su sorpresa el chico estaba serio.
-¿Que es lo que pretendes con KyungSoo?-pregunto finalmente.
BaekHyun, a pesar de ser algo ignorante con lo que pasaba a su alrededor cuando Dara y ChanYeol estaban juntos, había notado los intentos del moreno por acercarse a KyungSoo. El día que todos fueron al restaurante vio cuando JongIn aprovechó que Chen fue a saludar a Xiumin y se acercó a KyungSoo rápidamente, Chen les contó lo que ocurrió en el pasillo cuando KyungSoo se torció el tobillo y también había visto al pelij interrumpir la conversación que JongIn y KyungSoo mantenían cuando Xiumin almorzó con ellos.
JongIn permanecio en silencio un buen tiempo, analizando aquella pregunta y pensando en una posible respuesta.
-Solo quiero conocerlo, me cae bien, nada más-y ni el mismo se la creyó. Hablo dudando de sus palabras y interiormente se convencía a él mismo de que no era cierto lo que decía, eso sentía y eso creía, no son ciertas sus palabras cuando se pone a pensar un poco mas en la situación y siempre terminaba con la misma conclusión...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanfictionEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...