5

2.3K 256 14
                                    

Las miradas de confusion se pasaban de él a MinSeok y viceversa. Los chicos que se encontraban sentados en la misma mesa de siempre, se sentían intrigados por saber que habían acordado Chen y Xiumin.

KyungSoo no apartaba la mirada de su mayor, quien apenas si podía sostenerla. El chico llegaba a intimidar lo en ciertas ocasiones, a veces con solo una mirada.

—Pero... Kyung...—un movimiento de manos le interrumpe, lo mira y el castaño escribe rápidamente.

Mientras él  escribe, JongIn cae en cuenta de algo y se pregunta a sí mismo:

《¿Kyung...? Entonces... ¿Es a él quien se refiere siempre  Min?》

"Sin peros. Ve y ocupa mí lugar en la mesa junto a JongDae"

Sus amigos lo miraron sorprendidos al ver como el mayor obedecía de inmediato, levantándose torpemente así  como recogía su almuerzo y se encaminaba a la mesa donde se encontraban los amigos del chico mudo.

Una o dos veces a la semana, YiFan y ZiTao se veían libres del Club de periodos y en parte esa era la razón de que los dos se encontrarán en las diferentes mesas. YiFan junto a Chen, Baek y Dara, haciendo lo de siempre, mimando a su hermano menor, YiXing. ZiTao, aprovechando la oportunidad y entrevistando a su amigo JongIn, creyendo que el artículo sobre éste y sus seis novias podrían ser muy buenos para su columna en el periódico estudiantil, que casi siempre difundía rumores o grandes e interesantes sucesos en la vida de los estudiantes.

Pero ante la repentina e inesperada presencia del joven de primer grado, su amigo se había quedado completamente mudo, dejándolo en espera de una respuesta para su pregunta ejecutada con anterioridad. Sorprendido lo a su vez con el hecho de qué, a pesar de haber sido ignorado olímpicamente por él menor, JongIn no había apartado la mirada de él y ser disimulado no era exactamente su especialidad.

Tal vez no podía ser capaz de disimular, porque extrañamente siempre que el chico de grandes ojos oscuros se encontraba cerca, algo en JongIn cambiaba por completo, o tal vez no cambiaba y tan solo salia a la luz... Aún así le era imposible saber qué se hacia presente en él  ante la presencia del chico. Solo entendió que cuando sus miradas se conectaban en ese momento, sólo existía él y todo su mundo se enfocaba y de alguna manera se convertía en él, en KyungSoo. 

Mientras al contrario se le hacía familiar aquel rostro que se encontraba ante él. No lo reconocía, no se acordaba de JongIn. Había olvidado por completo el insistente de hace dos días atrás y Kai no tardo mucho en darse cuenta y agradecer a la vez que el chico se hubiera olvido de lo sucedido. Pero JongDae no lo había olvidado y contemplaba la escena desde su mesa, de reojo y  con unas grandes ganas de levantarse y alejar rápidamente a su bebé del moreno, sin embargo era consciente de que ahora se encontraba hablando con MinSeok y debía de ser educado con su mayor, no podía simplemente ignorarlo.

—¿Quién es el chico que no deja de tocar a YiXing?—pregunto Suho dirigiéndose con cierta indiferencia a Soo.

—Calma tus celos Jun—se burló ChanYeol.

—Cállate...

"Wu YiFan, hermano mayor de YiXing"

Fue rápido al escribir y como siempre su respuesta había sido corta y directa, sin rodeo alguno y eso le gustó. A JongIn le gustó que el chico sentado a su lado fuera tan directo que a la vez que dejaba escapar un suspiro sin apartar la mirada del menor, se extraño. Se extraño porque sería la primera vez que suspira por un chico de aquella forma, o decir verdad, la primera vez que suspira por alguien de aquella manera. Como si de un chico enamorado se tratase.

—¿Tiene hermanos?—JunMyeon por su parte se veía confundido y a la vez curioso ante la posibilidad de saber más sobre YiXing.

—Te acaban de decir que existe YiFan, JunMyeon. YiFan, su-her-ma-no—contesto Kai con pereza, cruzándose de brazos y logrando apartar su mirada de Soo por un momento.

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora