13

1.6K 182 16
                                    

Si hacerle compañía a Park cada vez que BaekHyun le invitaba o más bien, le ordenaba sentarse en la mesa donde suelen sentarse él y su grupo de amigos, solo para que el orejón pudiera socializar mas con la chica de nombre Dara, le traería como benefició la compañía incluida de KyungSoo, el moreno no tendría ningún problema para hacer el papel de buen amigo e ir con ChanYeol cada vez que estuviera muerto de los nervios por estar cerca de Dara y acudía a él en busca de apoyo.

A su vez, tuvo que consultar con MinSeok para asegurarse de que tendrá el camino libre a la hora de aventurarse a hablar con Soo. Descubrió que la presencia de la ardilla mutante que era Seok lograba acaparar toda la atención de cierto chico de sonrisa felina. Y fue entonces cuando comprendió que sus amigos si servían de algo.

Se encontraba ansioso, eso no lo iba a negar. Tendría la oportunidad de hablar con KyungSoo y no la iba a desperdiciar. Pero al parecer en ningún momento se detuvo a pensar, a analizar la situación y cuestionarse si su amigo lograría capturar completamente la atención de Chen con KyungSoo presente y su presencia rondando cerca del mudo. Se dio cuenta de que su interés hacia el chico Do crecía cada vez más y más.

Ahora están en busca de JunMyeon y mientras lo hacia, una nota mental que dictaba no volver a apostar con Kim quedó grabada en su mente.

Lo único bueno que saco de aquella apuesta fue el número una chica de segundo grado, el resto fue un fracaso total. No volver a apostar con Suho se volvía una norma para su vida y el bienestar de su cartera. Y no creer que todas las chicas son unas fáciles le quedó como enseñanza gracias a aquella experiencia. Por otro lado tendría que ingeniárselas para que ShinHye cediera a sus encantos. Recordó que más tarde tenía que llamar a EunJi, la chica tenía cuerpo y cara bonita. Ah, cierto, también debía salir después de clases con JiSoo.

Con la cabeza echa un lío, ni siquiera noto en que momento había llegado al aula de su amigo, fue sino cuando escucho como una voz a la distancia gritaba su nombre. Parpadeo varias veces y noto que en realidad aquella persona se encontraba de pie ante él, también pudo notar la curiosa mirada de KyungSoo posarse en él y junto al pequeño no tardó en percatarse de la presencia de JongDae, que como siempre, se encontraba abrazado al menor por la espalda. Ambos iban saliendo del aula 2-1

«¿Acaso nunca lo suelta»

Pensó.

-JongIn-le llamo una vez más JunMyeon.

-¿Ah? Sí-se mordió el labio inferior, miro a su amigo y se dispuso a hacer las cosas por las que había venido en primer lugar.-Adivina quien no pudo follarse a ShinHye sin el salón de Biología.

-Lo sabía-una sonrisa triunfal se dibujó en sus labios.-Esa chica es demasiado decente para ti.

-Por ahora-responde con una sonrisa ladina.

-Como digas JongIn, como digas-soltó una bocanada de aire antes de cruzarse de brazos.

-Creo que la compañía de BaekHyun te afecto Suho, te afecto.

-Bueno, es lindo saber que no soy el único con el "Síndrome de Byun."

JongIn río a carcajadas a escuchar la enfermedad que Chen había inventado inspirado en BaekHyun, quien solía repetir algunas palabras dichas con anterioridad después de decir el nombre de la persona a quién se dirige.

-Volviendo al tema-dijo Kai.-Aquí tienes tu dinero Kim.

JunMyeon sonrió al recibir el dinero que graciosamente, JongIn no quería soltar.

-¿Para cuando la próxima apuesta?

-¿Perdón? No volveré a apostar contigo, Jun.

-¿Ya tienes miedo de volver a perder?

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora