11

1.5K 189 6
                                    

-¿Qué quieres Krystal?-A JongIn le parecía un poco molesto e incluso fastidioso que Krystal se le lanzará encima y estuviera en su espera en la entrada del Instituto.

Después de haberla apartado con un poco de brusquedad, frunció aún más el entre ceño al ver el puchero que se formaba en los labios de la chica, sabía porque lo hacía y en su opinión, aquel gesto la hacía ver más infantil que tierna.

-JongInnie, hace un día que no nos vemos-se queja la joven. JongIn pone los ojos en blanco y suelta un respiro de irritación.

-Terminamos-dijo finalmente al no poder soportar más aquella situación.

La mirada atónita y los ojos que apenas comenzaban a cristalizarse para dar inicio a un sollozo, le recordó que no eran de su tipo las chicas que querían estar junto a él a todos lados. Krystal era una de ellas y su personalidad tan insistente lo llevaba al borde de la desesperación y él deseo de tenerla lo más lejos posible, incluso ya se había aburrido de ella en la cama, ya no lo satisfacía como en un principio.

-JongInnie...-Murmuro la chica lo suficientemente alto para que el chico la escuchara.

-JongIn-le corrigió.-Adiós.

Y uno solo la imagen de la chica sollozando se presentó ante él en aquel momento. A la distancia pudo ver a KyungSoo.

Ver a KyungSoo solo en los pasillos fue algo que le sorprendió un poco, pero pensándolo, podía sacar provecho de su estado, y así se olvido por completo de la chica que lloraba a su lado y se encaminó en dirección al chico, deseando tener la suerte suficiente como para poder entablar una conversación con él y poder continuar con lo que estaban hablando el otro día, cuando MinSeok se llevó a JongDae a quien sabe donde y KyungSoo apareció a su lado repentinamente.

Su interés por aquel chico había aumentado rápidamente, claro, para JongIn significó un interés físico y nada más. Aunque se negaba a aceptar ciertos pensamientos subidos de tono con el chico y prefería apartar las dudas sobre su sexualidad, justificándose con la escusa de que era un adolescente y se encontraba en aquella etapa donde casi todo lo calienta, incluso aceptó la idea de estar en aquel momento en que supuestamente surgían dudas de su orientación a medida que no podía evitar creer que un chico es lindo...
Estúpido ¿Cierto?

JongIn no tiene la menor idea de que es en realidad lo que piensa o está sucediendo con él, pero al ser tan ignorante en aquel aspecto, simplemente opta por ignorar por completo aquel tema y dejar que las cosas fluyan por si solas, estando seguro de que aquel interés era pasajero.

Se vio a sí mismo desviando sus pies en dirección opuesta a donde Soo se encontraba. Ver a JongDae llegar corriendo y tomar la mano del menor, entrelazarla con la suya y sonreír ampliamente al recibir una pequeña sonrisa junto a un lento movimiento de cabeza en negación, habían hecho que a JongIn se les fueran los ánimos y maldiciendo por lo bajo al pelinegro, se fuera en dirección opuesta a la que caminaba.

Ya sabía perfectamente que ambos chicos permanecían juntos la mayor parte del tiempo, pero según el punto de vista de JongIn, era algo que se sobrepasaba un poco.

¿Cuál era la necesidad de estar siempre uno detrás del otro?

¿Porqué siempre tenía que estar junto a KyungSoo...?

Sabía la cercanos que eran ambos y por lo tanto entendía que fueran mejores amigos, pero no entendía el porque JongDae tenía siempre que buscar a Kyung y pegarse a él como un chicle. Do ya era lo suficientemente grande como para cuidarse a sí mismo y la forma tan cariñosa y mimosa como lo trataba JongDae hacía que unos señores celos se apoderaran de JongIn, pero claro, el moreno se negó a creer que se tratara de eso y interpretó el deseo de tener a Chen lejos de KyungSoo como el querer verlos separados por unos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses... ¿Años, tal vez?

Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora