Despertar en la cama de KyungSoo nunca había estado en sus planes, pero no se iba a quejar de nada cuando ahora el menor lo abrazaba dormido, KyungSoo estaba prácticamente encima de él, abrazándolo con algo de fuerza, como si tuviera miedo de que se llegara a ir mientras dormía. Acaricio la espalda del menor, los recuerdos del día anterior llegaron a él acompañados de cierto dolor en diferentes partes de su cuerpo.
JongIn no sabía si reír o llorar. El dolor invadía su cuerpo gracias a los golpes que había recibido la noche anterior, hasta cierto punto le llegaba a doler el abrazo de KyungSoo, pero ni loco se iba a quitar al chico de encima.
Miro la habitación de KyungSoo, encontrándoce con estantes repletos de libros, una colección de mangas y una que otra novela ligera. Al lado de la cama había una pequeña mesita de noche con una lámpara, los lentes de Soo y un par de libros, entre los cuales encontraba el libro que le había regalado el día anterior cuando estaban en una de las cafeterías de camino a la biblioteca.
En las paredes pudo ver uno que otro póster, pero por más quisiera seguir viendo la habitación de KyungSoo y familiarizarse con el lugar, no tardó en notar su escasez de ropa, tuvo que levantar la sabana que los cubría para darse cuenta de que solo traía puesta la ropa interior y que KyungSoo tenía una pijama aparentemente mucho más grande que su talla, pues los pantalones le llegaban hasta los tobillos y las mangas de la camisa cubrían completando su brazo, incluyendo las pequeñas manos. Ante los ojos de Kai era una imagen tanto adorable como excitante...
Uno que otro moretón llegó a su vista, mordió su labio inferior al ver un leve moretón en la mejilla del menor, la cual estaba algo hinchada. Agradecía que KyungSoo se hubiera interponido en la pelea para alejar al otro chico de él, para evitar que lo siguiera golpeando, pero el que recibiera un golpe fue la única razón por la que JongIn comenzó a golpear al chico que había iniciado todo. Por un momento entro en palideció al recordar que la persona quién los separo fue SeungSoo, la Sra. Do junto a KyungSoo lo metieron a casa y llevaron hasta la habitación del más joven de los Do con el propósito de tratar sus heridas lo más pronto posible, el Sr. Do fue quien se encargó de llevar a JongDae a casa, el hombre iba hecho una furia, rojo de la rabia, pero era algo de entenderse, se había armado una pelea en frente de su casa y el menor de sus hijos había salido lastimado.
Tal vez si JongDae no lo hubiera golpeado a verlo llegar con KyungSoo tomados de la mano, no se habría armado tal escándalo, uno que llamo la atención de varios vecinos, quienes ni se molestaron en detener al mejor amigo cuando estaba golpeando al moreno, quien al estar en estado de shock por aquel golpe tan repentino, no pudo defenderse por un buen tiempo. Sabia que JongDae no había golpeado a KyungSoo a propósito, eso fue un accidente del cual el muchacho intento disculparse, pero un impulsivo JongIn lo interrumpió y bueno, hacia había comenzado la pelea, gracias a que la familia de KyungSoo no tardó en darse cuenta del escándalo que había afuera. JongIn recuerda muy bien que KyungSoo estuvo tratando de separarlos, pero era empujado por alguno de los dos chicos para evitar que recibiera otro golpe.
Todo el día anterior iba saliendo tan bien, la salida con KyungSoo a la biblioteca la habían realizado tal y como se había planeado, tenía uno que otro recuerdo de todo lo que había sucedido antes de aquel incidente. Cuando habían salido de la escuela casi corriendo para no ser atrapados por Chen, cuando tuvo la oportunidad de besar los labios de KyungSoo por primera vez de camino a la biblioteca, casi llegando al lugar, también recordaba cuando intento sentar a KyungSoo en sus piernas, un manotazo en la cabeza se le fue dado, vio a un KyungSoo sonrojado y avergonzado, pero solo era cuestión de tiempo para que se acostumbrara a estar de esa forma en público y con él, porque estaba más que seguro de que ya lo estaba acostumbrado a estar en público, pero solo lo estaba con una persona y ese era JongDae.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Solamente Tú | KaiSoo
FanficEl típico PlayBoy de la escuela secundaria. El típico chico raro con pocos amigos. El típico romance colegial. El típico corazón roto. El típico deseo de encontrar el otro extremo del hilo rojo del destino. Un amor peculiar. Y la típica frase: "El...