Baekhyun bajó del autobus escolar y contempló lo que sería su segundo hogar por los siguientes tres años. Era enorme y lujoso. Bueno, al menos las partes que había visto desde ahí.— Tú necesitas moverte del camino, chico — dijo alguien detrás de él.
Baekhyun volteó para pedir disculpas. — Lo siento.
El otro chico sonrió amable al percatarse del chico nuevo. — Soy Xiumin, supongo que eres el nuevo.
— Sí, cómo...
— Todo el mundo lo sabe — lo interrumpió el otro chico — ¡Eres la noticia del momento! — Baek hizo una mueca incómoda, odiaba ser el centro de atención. El otro chico habló de nuevo — Bueno, la segunda noticia del momento.
— ¿Hay otro nuevo? — por un segundo, Baekhyun se sintió menos nervioso.
— No — negó Xiumin.
Baekhyun iba a preguntar a qué se refería entonces, pero se distrajo cuando los estudiantes voltearon hacia el estacionamiento, expectantes a un Jeep Commander negro que llegaba. Todos se veían interesados por ver quién saldría de ahí.
— Escuché que al fin terminaron — escuchó decir a una chica.
— Imposible — respondió su amiga.
Volteó hacia el coche rápidamente cuando escuchó la puerta cerrarse. Un chico alto, con un cuerpo de infarto, pelo negro y corto, chaqueta de cuero, jeans negros y botas negras con blanco, estaba llevándose la mochila al hombro.
Baekhyun abrió la boca ligeramente, sorprendido por el aura atractiva que el chico despedía.
—¿Quién es él? — preguntó encantado. Probablemente sus ojos brillaban como dos diamantes.
— Ah no, amigo. — Xiumin pasó un brazo por sus hombros mientras veían al atractivo chico dirigirse al lado derecho del coche. — SeHun ya está ocupado.
El dios griego abrió la puerta del lado derecho y otro chico, más delgado y pálido, con un aura más delicada, salió con todos esos brillitos imaginarios saliendo de él.
Baekhyun no se sorprendió cuando unas chicas susurraron a su lado: Wow.
El chico más pequeño llevaba una cazadora negra similar a la de SeHun, unos jeans rojos y unos botines que Baekhyun estaba muy seguro de haber visto en la tienda Gucci del centro.
El chico era merecedor de los “wow” que soltaban las chicas. Baekhyun se sintió tan corriente y ordinario a lado del chico cool.
— ¿Es su novio? — preguntó Baekhyun, aunque ya sabía la respuesta después de ver a SeHun tomar la mochila del más pequeño y colgársela en el hombro libre.
— Sí. — Xiumin se encogió de hombros — ¿No te asombra lo mucho que parecen encajar con el otro? — suspiró. — Son la pareja más famosa de la escuela.
Baekhyun no se vio capaz de responder. SeHun y su novio caminaban hacia la puerta del edificio, justo donde él estaba. Los nervios inexplicables de Baekhyun le pusieron las manos temblorosas. No sabía si estaba más nervioso por SeHun o por su asombroso novio.
— Hey — dijo el novio de SeHun cuando estuvieron frente a ellos. — Tú debes ser el nuevo, ¿no es así?
Su voz sonaba como música saliendo de un hermoso violin, suave y lento. Baekhyun se moría de envidia. Se supone que era un chico, ¿cierto? ¿Por qué tenía la voz así? Era ridículo.
— Sí. Hola. Soy Baekhyun — no sabía porqué demonios había extendido la mano como si fuera un hombre mayor de negocios.
LuHan le sonrió y le tomó la mano — Me agradas, Baekhyun. Soy LuHan. Y él es SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
FanfictionBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...