21. Óleo

4K 447 103
                                    


LuHan estaba esperando a que Baek tomara los libros de su casillero para que ambos pudieran entrar a clase de arte. Esa mañana SeHun no había podido llevarlo a la escuela porque su coche se había puesto ha hacer ruidos raros el día anterior y tuvo que llevarlo al mecánico. Así que no había visto a su novio en toda la mañana y eso lo ponía ansioso. LuHan no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo sin él, por más ridículo que pareciera.

Mientras pensaba en SeHun y en su ansiedad, sintió unos fuertes brazos rodear su cintura —Hola, precioso —sintió los labios de SeHun en su nuca y de pronto, la ansiedad se había ido. Sólo había espacio para las mariposas en su vientre.

—¡SeHun! —no quería ponerse hecho una bola de emoción, como si no lo hubiera visto en meses, pero no podía evitarlo. Dio la vuelta entre sus brazos para verlo de frente y sus brazos rodearon inmediatamente su cintura. Su rostro se enterró en su pecho caliente y suspiró feliz mientras SeHun hundía su nariz en su pelo. —Yo te extrañé mucho.

Baekhyun fingió que aún estaba ocupado con sus libros para darles su tiempo y porque sería incómodo quedarse ahí sin hacer nada.

—Yo también, Bambi. —SeHun acarició su cintura y su espalda unos segundos antes de separarse. —Hola, Baek.

Tanto LuHan como Baekhyun se sorprendieron cuando SeHun lo llamó "Baek" y no "Byun" o simplemente "Baekhyun". —Hola, SeHun. —respondió, tratando de no sonar sorprendido. Era un gran paso para ellos. Le gustaría que Chanyeol estuviera en la misma escuela, así podría decirle sobre ello.

SeHun tomó la mochila de LuHan como siempre hacía y entrelazó sus manos después. Baekhyun cerró su casillero y los siguió a la clase de arte. No se supone que SeHun deba estar en su clase, porque él escogió ciencias técnicas, pero se las había arreglado para inscribirse en la clase con LuHan.

Ellos, por supuesto, se sentaron juntos el primer día, pero luego la maestra asignó lugares a todos. Ellos tuvieron que separarse, lo que hicieron con todo el dolor de su corazón. Literalmente LuHan estiró la mano hacia SeHun mientras Minhyuk lo obligaba a sentarse a su lado. SeHun odió que lo tocara, pero sabía que no podía ponerse a pelear en el salón.

Ahora, LuHan debía sentarse con Minhyuk, SeHun con MinHa y Baek con Taeyeon. Baek apenas hablaba con ella, al igual que SeHun con MinHa, aunque ella siempre estaba mostrando su horrible escote pronunciado hacia él. En cambio, LuHan y Minhyuk hablaban hasta por los codos. Siempre había algo para contar o reír. SeHun se ponía celoso cada vez mientras ignoraba los intentos fallidos de seducción de MinHa. Baekhyun nunca había visto a SeHun mirar a otra chica o chico.

Lo más gracioso es que LuHan y Minhyuk se sentaban delante de SeHun y MinHa. Así que SeHun se la pasaba echando humos y golpeando el piso en el pie mientras veía a su novio hablar alegremente con otro chico.

—Vi una parca hermosa de color verde musgo en el centro comercial ayer —le contó LuHan a Minhyuk —Era caliente y ligera.

—Yo tengo una parca verde musgo, si quieres puedo prestártela cuando quieras.  —Minhyuk sonrió sin segundas intenciones, pero para SeHun todo era una forma de seducidar a LuHan.

LuHan estaba apunto de agradecer, pero ruido de un lápiz rompiéndose detrás de ellos los hizo voltearse. SeHun tenía los dos pedazos del lápiz en sus manos y miraba a Minhyuk como si estuviera conteniéndose de lanzarse sobre él y atacar.

—Él no necesita tu ropa —gruñó. Baekhyun no pudo evitar reír cuando vio a Minhyuk tragar con fuerza.

—Sí, tienes razón. Lo siento, Lu. —dijo Minhyuk, y después se volteó y se encogió en su asiento.

Young •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora