7. Piel Suave Y Sedosa

4K 491 549
                                    


Literatura renacentista era una de las materias que compartía con LuHan y SeHun. Solía distraerse con la belleza de SeHun o incluso la de LuHan. Pero este era un día especial.

-Joven Byun, hará el trabajo práctico con el joven Oh. -decidió la maestra.

-Ni hablar -respondió SeHun.

LuHan rodó los ojos y le dio un codazo suave -Hazlo, SeHun. Conocerás un poco más a Baek y sabrás que es un buen chico.

La maestra sonrió hacia LuHan -Exactamente, joven Lu. Gracias por la ayuda.

El corazón de Baekhyun palpitó con fuerza en su pecho. ¡Tendría a SeHun a solas!

-Joven Lu, usted hará pareja con el joven Do.

El chico bonito parecía feliz, así que no se sintió culpable. De hecho, estaba rebozando de alegría. SeHun y él, en un lugar cerrado, solos. ¡Solos! ¡Sin el perfecto de LuHan!

-Bueno, el trabajo debe entregarse en dos semanas. -la maestra anotó en el pizarrón la fecha exacta. -Deben usar al menos 3 libros como base o bibliografía.

Baekhyun dejó de escuchar a la maestra cuando empezó a observar a SeHun y su magnífico cuerpo. Sus bíceps bien formados, su abdomen de tabla de chocolate, sus hombros anchos. Un sueño húmedo.

¿Cómo será ahí abajo?, se preguntó Baekhyun. La parte realista de su cerebro le contestó: sólo LuHan lo sabe.

Baekhyun usualmente odiaba esa parte de su cerebro, pero ahora sonrió burlón. Esta vez doblegaría esos pensamientos. Tal vez LuHan sea el único que lo haya visto, pero hasta ahí había llegado su reynado.

La campana de salida sonó y todos empezaron a guardar sus cosas como si estuvieran retrasados para ir a otro lugar. A la cama, probablemente. Baekhyun se puso de pie rápidamente, antes de que LuHan y SeHun se fueran, y se acercó a su nuevo compañero de trabajo.

-SeHun, ¿cuándo vamos a reunirnos para hacer el trabajo? -preguntó.

SeHun rodó los ojos mientras rodeaba la cintura de LuHan con el brazo y lo apretaba contra su costado. -¿No quieres dinero a cambio de mi ayuda?

LuHan frunció el ceño, viéndose adorable como siempre. -SeHun -lo reprendió -Debes hacer el trabajo también.

Su novio rodó los ojos de nuevo, pero besó la cabeza de LuHan unos segundos después -Lo que sea -dijo. -Hagamos esto rápido, Byun. Hoy, en la biblioteca, 18pm. Adiós. -su brazo alrededor de LuHan lo obligó a caminar y alejarse de Baekhyun.

-¡Adiós, Baek! -se despidió LuHan.

Baekhyun sonrió también, pero sólo porque tendría a SeHun por la tarde. Eso sí que lo hacía feliz.

Corrió a casa para arreglarse y buscó en Internet frases "seductoras". Podía hacer esto, podía tener a SeHun. LuHan no sería un gran problema. Todos los chicos babean por él, podría conseguirse uno rápidamente.

Con los libros necesarios, salió de casa después de despedirse de su madre. -Adiós, mamá. Voy a la biblioteca para hacer un trabajo y, con suerte, a conquistar al amor de mi... Adolescencia. -le había dicho.

Su madre dejó la taza de té en el mesón de la cocina y se acercó a él para darle un beso en la mejilla -Pues en ese caso, suerte, cariño.

Baek se preguntó qué diría su madre si supiera que el amor de su adolescencia tenía su propio amor. No se lo diría por el momento.

La biblioteca estaba tan llena como siempre, pero aún había lugares vacíos. Baekhyun se sentó en uno y puso su mochila en el otro para SeHun. Entonces casi le dio un ataque cardíaco. ¿Y si venía con LuHan? Diablos. Si lo hacía, todo su plan quedaría enterrado bajo tierra.

Young •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora