25. Love Story IV

3.2K 444 157
                                    


LuHan abrió los ojos con pesar mientras bostezaba. Los rayos del sol golpeaban sus ojos, molestando su sueño. Además, estaba muriendo de calor gracias al cuerpo de SeHun pegado a su espalda. Sus brazos se apretaban a su alrededor con fuerza y una de sus piernas estaba entre las suyas. Apenas podía moverse.

Sonrió agusto antes de mirar a Baek y Chanyeol en el colchón inflable. Estaban tan abrazados como SeHun y él. Eran adorables, y LuHan estaba feliz por ellos.

—Se —susurró para no despertar a la bonita pareja.

SeHun hizo un sonido, pero de inmediato se acomodó de nuevo. Empujó a LuHan más cerca de él y hundió la nariz en su nuca. Su respiración le hizo cosquillas, y LuHan rió suavemente.

—Duérmete, Bambi —le gruñó.

LuHan se removió en sus brazos hasta que pudo darse la vuelta y ver su rostro. Sus manos suaves se posaron sobre sus mejillas —Despierta, Se. —le pidió —Debes verlos abrazados.

SeHun frunció el ceño sin abrir los ojos —No quiero verlos abrazados, sólo quiero dormir. —sus brazos rodearon a LuHan con fuerza de nuevo. Le dio un beso en la frente y se dispuso a dormir de nuevo.

—Pero es lo más adorable que verás en tu vida —insistió LuHan.

SeHun suspiró, sabía que no iba a poder hacer dormir a LuHan de nuevo —No hay nada más adorable que tú, Bambi.

LuHan se sonrojó, pero no evito que siguiera insistiendo —Quiero tomar un par de fotografías.

SeHun suspiró de nuevo, pero lo dejó moverse. LuHan estiró la mano hacia la mesita de noche por su celular y se acomodó para enfocar a sus amigos. Sonrió mientras los veía a través del lente de la cámara. —Tan lindos —susurró.

SeHun bufó y tomó el celular de la mano de LuHan. Su novio refunfuñó, pero SeHun dejó el aparato dentro de las cobijas —Escúchame, LuHan —lo obligó a ponerse frente a él de nuevo —No sé si lo sabes, pero nosotros nos vemos malditamente encantadores juntos. Mucho más que ellos, debo añadir.

LuHan pestañeó un par de veces antes de echarse a reír —¿Estás celoso porque ellos se ven adorables también?

—Nosotros somos más adorables —insistió. —Por algo somos la pareja más popular de la escuela, todos nos aman.

—Eso se debe a todo el drama que hicimos en la escuela —le explicó LuHan.

SeHun rodó los ojos. LuHan podía tener razón, pero para SeHun, ellos siempre serían la pareja más adorable, más popular, más envidiada, más todo. Ellos eran perfectos juntos, maldición.

—No hay nadie como nosotros. —afirmó, más para él que para LuHan.

LuHan besó su frente con cariño y decidió que lo dejaría dormir un poco más. —Duerme un poco más.

—No quiero dormir sin ti.

—Me quedaré aquí contigo —el menor se acomodó en sus brazos y apoyó la cabeza en su pecho,cerrando los ojos.

SeHun no podía entender cómo había logrado amar tanto a LuHan, y cómo LuHan, el pequeño ángel, lo había aceptado y lo había amado con todo su tierno corazón. Había sido difícil, por supuesto, pero SeHun había luchado, al igual que LuHan.

—¿Recuerdas cuando le dije a Kris que tú y yo nos besamos en tu casa?

LuHan abrió los ojos y frunció el ceño en confusión —Sí, claro que lo recuerdo. Fue la primera vez que se pelearon por culpa mía.

—No fue culpa tuya, fue mía. No debí usarlo para molestar a Kris.

Eso había estado mal, pero SeHun estaba tan enfadado y resentido, que había querido provocar al novio de LuHan.





Young •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora