4. Tabaco

4.7K 530 816
                                    

ADVERTENCIA

LuHan es pasivo. Si no les gusta el comportamiento o la forma en la que lo describo, pueden retirarse sin comentarios que ofendan mi trabajo.
Gracias. :)













El viernes había una fiesta. Baekhyun recibió la invitación por Facebook. Al parecer, era la fiesta de cumpleaños de una chica del grupo de porristas. Toda la escuela estaba invitada, incluso los nerds.

-¿Irás, Baek? -le preguntó Xiumin mientras caminaban a su siguiente clase juntos.

-Aún no lo sé. No soy una persona de fiestas. -Baek paró unos segundos cuando vio a LuHan y SeHun con las manos entrelazadas, caminando por el corredor como una pareja de famosos. -Crees... ¿Crees que ellos irán?

-Por supuesto, estoy 99% seguro. -su amigo tomó otra barra de quinua de su mochila antes de continuar -¿No te parece que LuHan está lindo hoy?

Baekhyun lo miró extrañado, pero no dijo nada. Empezó a alistar su ropa para la fiesta en su mente. Iría a esa fiesta. Si algo le habían enseñado los libros, era que conseguías al chico en una fiesta donde tú eras el único diferente.

A la hora del almuerzo, Baek se sentó con Xiumin y los demás. SeHun le estaba comiendo la boca a LuHan y Baek no quería sentirse incómodo. Aunque sintió lo mismo cuando empezaron a hablar de LuHan en su mesa.

-¿Qué va a usar LuHan el viernes? -preguntó Kyungsoo a Hani. -¿Crees que Taeyeon también haya invitado al mejor amigo de SeHun? Escuché a muchas chicas ponerse locas con la idea.

Hani se tragó el bocado de hamburguesa -No sé qué va a usar aún, pero seguramente será algo genial. Como siempre.

-Aún no puedo quitar de mi cabeza la vez que llevaba una remera con la que podía ver lo delgada que era su cintura. -Xiumin sacudió la cabeza como si quisiera alejar la imagen, pero tenía una expresión de culpa, en vez de trauma.

-Las malas lenguas dicen que se operó para quitarse un par de costillas. -Baekhyun observó atentamente a un chico con el que no había hablado, sentarse junto a Kyungsoo mientras reía por su comentario. -Esa es la razón para su cintura de avispa.

-Cállate, Lay. -gruñó Hani -Sabes que eso no es cierto. El motivo de su cuerpo es que mamá lo obligó a hacer ejercicios para niñas sin darle las calorías necesarias para los niños. Sus músculos se endurecieron así. Delgados y frágiles.

Lay rodó los ojos -Como sea. ¿Qué importa la razón? A su chico le gusta ¿o no?

-Deja a LuHan en paz, él ni siquiera sabe que existes -atacó Hani de nuevo.

Lay fingió que le había dolido el comentario llevándose una mano al corazón -Oh, eso me dolió. LuHan no sabe que existo.

Hani dejó caer su hamburguesa y se puso de pie enfadada -No voy a sentarme aquí si este idiota lo hace también. -entonces se fue, dejándo su almuerzo en la mesa.

Baekhyun tomó la manzana de su almuerzo y salió detrás de ella. No creía que Lay le agradara mucho, había atacado a LuHan sin razón.

Hani y él pasaron el resto de la hora en el jardín. Hani lo invitó a su casa el viernes. Quería que la ayudara a escoger su atuendo para la fiesta. Además, a LuHan también le agradaría tenerlo allí.

Por la tarde, todos tenían Gimnasia. Baek odiaba gimnasia. Al igual que la mayoría ahí. Todos caminaban con los pies pesados y las caras aburridas.

Baekhyun vio a SeHun y LuHan en el vestidor. SeHun tapaba con su cuerpo a su novio para que pudiera cambiarse sin que lo vieran. Una vez listo, Baek admiró a LuHan en su uniforme deportivo. Una remera que colgaba de sus delgados hombros y que incluso dejaban ver sus clavículas y unos shorts que terminaban un dedo más arriba de las rodillas, colgando de sus caderas curveadas. Era el uniforme que todos llevaban, pero a nadie le quedaba tan bien.

Young •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora