❝Soy tan débil cuando estás a mi alrededor❞
Weak When Ur Around; Blackbear
Chanyeol se echó a reír cuando vio a SeHun en aquel ridículo traje de lobo con piel de felpa. Era un adorable lobo felpudo y suave.
-No puedo creer que LuHan te haya convencido de ponértelo -se burló, sin dejar de reírse. Sus manos apretaron su abdomen cuando la risa le empezó a dar calambres.
SeHun estaba seguro de que se pondría a gruñir, pero eso sólo completaría su estúpido traje. Así que simplemento apretó sus manos, ahora gruesas y peludas gracias al traje.
LuHan tenía un pequeño sobrino, hijo de su prima. Era su cumpleaños y sus padres le habían hecho una fiesta en casa. LuHan, amablemente, se había ofrecido para ayudar y su prima le había dicho que no habían podido encontrar un payaso o alguien que los entretuviera. SeHun sabía lo que eso significaba.
-Por favor, Se -sus pequeñas manos se habían juntado, como si fuera a rezar, y las movió frente a él para tratar de convencerlo. -A Eunjun le encantan los lobos y le haría muy feliz tener uno en su fiesta.
-Entonces póntelo tú -SeHun se había cruzado de brazos, totalmente decidido a no hacerlo. No sería el juguete gigante de un montón de niños ruidosos y revoltosos.
LuHan suspiró derrotado y sus angostos hombros cayeron tristes. -Yo no puedo llevarlo porque el traje es demasiado grande para mí. -le explicó, pero no estaba usando el tono de súplica que había usado minutos antes.
SeHun vio las largas pestañas castañas de su Bambi cubrir sus ojos tristes. Sus manos empezaron a temblar ligeramente, intentando evitar lo que SeHun estaba seguro que haría. Esos ojos avellana no podían simplemente dejarlo indefenso de esa manera.
Cuando LuHan pestañeó y sus pestañas se movieron como mariposas sobre sus pómulos, SeHun inhaló fuertemente, rogándole al SeHun interior que no se diera por vencido, que no se doblegara. La batalla había terminado finalmente cuando LuHan levantó sus ojos hacia él y le regaló una sonrisa que le hizo exhalar todo el aire que tenía en el pecho.
-Está bien, Se. -le dijo. -No importa.
SeHun sintió las rodillas apunto de doblarse. -No me hagas esto -le suplicó.
La sonrisa de LuHan desapareció y lo observó con más detalle -¿Que no haga qué?
SeHun soltó un gruñido de frustación. No podía. Jamás podría contra esos ojos. -Bien, lo haré. -dijo entre dientes.
Los bonitos ojos avellana se iluminaron rápidamente. LuHan chilló de felicidad y corrió a los brazos abiertos de SeHun. Cuando SeHun perdía la batalla contra esos ojos, que era siempre, le exigía a LuHan algo a cambio. Un abrazo, un beso, maldición, incluso una sonrisa estaría bien.
El menor se acurrucó en sus brazos y disfrutó de los mimos que SeHun amaba darle. -Gracias, Se. Gracias gracias gracias.
SeHun tomó la nuca de LuHan con una mano y le obligó a mirarlo -Me debes algo grande, Bambi. -le dijo.
-Está bien, haré lo que sea. -LuHan sintió la mano de SeHun tensarse en su nuca.
-En Halloween yo elegiré los trajes. No más animales adorables y esponjosos.
LuHan soltó una risita culpable -Está bien, acepto.
Así que ahora estaba con ese estúpido traje en la fiesta de ese niño mimado. Baekhyun y Chanyeol habían sido invitados también, así que Chanyeol estaba tomándole fotos mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
FanficBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...