Por alguna razón, SeHun había soñado con LuHan y los primeros días que lo había visto en la escuela.
Su hermosa sonrisa dirigida para el idiota de Kris Wu, mientras él se babeaba sobre LuHan. LuHan, su chico. Bueno, tal vez no era su chico en ese entonces, pero aún así le molestaba.
—¿Quieres ir por un helado conmigo? —le había preguntado Kris a su chico. Su chico, maldición.
LuHan había sonreído emocionado y había aceptado en dos segundos. —¡Sí! Me gusta el helado de chicle. ¿Cuál es tu favorito? ¿Puedo probarlo también? —SeHun vio a Kris suspirar con los ojos brillando.
—Puedes probar lo que quieras, LuHan —le dijo.
SeHun recordó cuando se puso de pie y se dirigió hacia ellos —Wu, no olvides que tenemos una hora de detención después de clases. —a SeHun no le importaba si ese idiota olvidaba el castigo que les habían dado por pelear en el corredor, pero por alguna razón, los celos habían tomado su cuerpo y sus palabras.
LuHan levantó la vista hacia él, sus largas pestañas enmarcando sus ojos avellana. Sus labios hicieron lo que pareció el principio de un puchero y miró a Kris. —¿Tienes un castigo? ¿Por qué?
Kris fulminó a SeHun antes de responder —Fue un malentendido.
—Sí, claro. Accidentalmente nos agarramos a putazos en el corredor —se burló SeHun.
—Tienes una boca de camionero —susurró LuHan.
—Gracias, cariño —se mofó SeHun, inconscientemente su dedo paró en la mejilla suave de LuHan.
LuHan no se separó del toque. Extrañamente sus ojos avellana chocaron con los suyos y SeHun sintió su pulso acelerarse.
—Quita tus manos de él —Kris alejó el dedo de SeHun de un manotazo. —¿No sabes lo que es espacio personal?
SeHun quería tomar la muñeca de Kris Wu y romperla por haber interrumpido. Pero se contuvo porque LuHan estaba ahí y porque no quería ser acusado de violencia extrema.
El sueño entonces se evaporó, y apareció otro recuerdo.
SeHun estaba en una plaza cerca de la escuela, con sus amigos y su moto. Estaban fumando y burlándose de los nerds que pasaban por ahí con sus enormes gafas y sus pesados libros. Jackson les lanzaba bolas de papel para molestarlos. Ellos nunca hacían nada, y si lo hacían, se retractarían al ver el tamaño de todos ellos.
—Oye, Milhouse —le gritó Minho a un chico pequeño, con gafas gruesas y un horrible peinado corto. —¡Ah! ¡Y ahí está Lisa! —se echó a reír cuando vio a una chica junto a él.
Ellos los ignoraron y siguieron caminando. SeHun tomó la botella de cerveza que Chanyeol le ofreció y le dio un trago largo mientras sus amigos gritaban burlas.
—No estás tan mal para ser un nerd —gritó Jackson. SeHun dejó la cerveza de lado para ver.
LuHan estaba caminando frente a ellos, pero se detuvo cuando escuchó a Jackson. Volteó hacia ellos y SeHun pudo ver un tupper en sus manos.
—¿Se supone que eso es un cumplido? —preguntó.
—Tómalo como quieras, nene —Jackson le guiñó el ojo.
SeHun apretó la botella de vidrio en su mano. —Cierra la boca, Jackson.
LuHan les echó una mirada a todos antes de acercarse un poco más. Su mano destapó el tupper que tenía y lo movió hacia ellos. —¿Quieren una galleta? Las hice con mi hermana y mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
Fiksi PenggemarBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...