Mientras LuHan y SeHun se acomodaban en la cama, Chanyeol y Baek debían dormir en el colchón inflable que LuHan les había preparado. En realidad, eran dos, pero eran tan angostos que habían tenido que juntarlos.Después de ver una película, LuHan se quedó dormido en los brazos de SeHun y Baekhyun apoyado en el hombro de Chanyeol. SeHun había hecho que LuHan se cepillara los dientes luchando con sus ganas de cerrar los ojos. Les había pedido a Baek y Chanyeol que salieran mientras él le cambiaba la ropa.
SeHun, sonriendo, acarició los mechones suaves de LuHan antes de quitarle los jeans y ponerle el pantalón de pijama con pequeñas lunas en él. Después, le quitó la remera que llevaba y le puso la remera que él había llevado durante el día, después de besar con cuidado su vientre suave y plano. A SeHun le encantaba ver a LuHan con sus remeras.
LuHan se mantuvo dormido mientras SeHun lo movía como a un bonito muñeco chino, pero sonrió cuando sintió sus labios en su vientre y después en su rostro. Los brazos fuertes lo levantaron con cuidado y lo metieron dentro de las cobijas.
Baekhyun y Chanyeol entraron a la habitación con el menor también en su pijama, listo para dormir. Chanyeol no sabía que iba a quedarse a dormir, así que no tenía nada para cambiarse.
—Creo que tengo uno mío por aquí —SeHun rebuscó en el armario de LuHan hasta que encontró el buzo de una de las pijamas que había dejado con su novio. —Sólo está el buzo, así que tendrás que dormir con el pecho descubierto.
Baekhyun se sonrojó casi al instante. Desvió la mirada mientras fingía prepararse para dormir. Vio a Chanyeol encojerse de hombros y aceptar el buzo antes de entrar al baño para cambiarse.
SeHun soltó una risa mientras veía las mejillas en llamas de Baekhyun. El chico ni siquiera se había dado cuenta que SeHun iba sin remera, mostrando su six pack sin ni un gramo de grasa. Eso era buena señal para SeHun. Baekhyun había dejado de estar interesado.
Se acomodó junto a LuHan en la cama, e inmediatamente LuHan se acercó a él para apoyar la cabeza en su pecho. SeHun besó su cabeza y lo acercó más a su cuerpo.
Baekhyun se metió debajo de las cobijas que LuHan les había puesto y esperó a Chanyeol. Le sudaban las manos del nerviosismo y no sabía si debía decirle algo al más alto o fingir que no le importaba. Decidió por cerrar los ojos y fingir que dormía. Después de unos minutos, sintió el movimiento de los colchones y las mantas sobre él. Nadie dijo nada y las luces se apagaron.
Baekhyun abrió los ojos y vio a SeHun con su celular en la mano, la luz iluminando su rostro. Movía el dedo por la pantalla, y la otra mano no se movió en ningún momento de la cintura de LuHan. Baekhyun no podía entender cómo había rechazado a LuHan. Era algo muy difícil de imaginar cuando lo sostenía de esa manera.
—¿SeHun? —dijo en voz baja.
SeHun movió un poco la cabeza para mirarlo y hacerle saber que estaba escuchando.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —SeHun asintió. —Tú... ¿Es cierto que... que rechazaste a LuHan antes?
Pareció que SeHun se tensó por la forma en la que apretó el celular —¿Él te lo contó? —preguntó. Baekhyun asintió. —¿Por qué?
—Le pedí que me contara como había empezado su historia de amor. —podía sonar patético, pero Baek amaba escucharlas.
SeHun enarcó una ceja, pero no dijo nada. —Sí, lo hice. Ahora, duerme. —le ordenó, pero Baek no tenía suficiente.
—¿Por qué hiciste algo así? Es horrible —continuó hablando. —Eso debió lastimar mucho a Lu.
—En ese momento creí que era lo mejor —le confesó SeHun. —Él y yo éramos muy diferentes. Bueno, eso es lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
FanficBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...