15. Desastre

4.1K 510 484
                                    

Chanyeol no tuvo más opción que asentir. Los ojos de LuHan se llenaron de agua y su pequeño cuerpo empezó a temblar ligeramente. Las manos de Chanyeol se hicieron puños apretados no sólo por LuHan, sino por sí mismo también. Iba a abrazar a LuHan y tratar de calmarlo. Todo se fue al demonio cuando vio a SeHun y Baekhyun aparecer del jardín lateral de la escuela. Estaban igual de pálidos que ellos, con sus celulares en la mano.

Dejó la mochila de LuHan en el suelo y se dirigió hacia ellos con los puños apretados. —Eres un hijo de perra —le dijo a SeHun antes de lanzarle un puñetazo en la cara. Los estudiantes gritaron y se acercaron rápidamente para ver el espectáculo.

SeHun no cayó al piso, pero se tambaleó hacia atrás. Tocó su labio y vio sangre en sus dedos. —Chanyeol, escúchame primero.

—¿Qué te escuche? Lo único que voy a escuchar será tus huesos rompiéndose, imbécil. —Chanyeol se acercó de nuevo, listo para golpear a SeHun hasta que cayera desmayado.

—¡Chanyeol, no! —Baekhyun se puso en medio, tratando de evitar el malentendido.

—¡Tú aléjate de mí! —gritó Chanyeol —¿Eso era lo que querías? ¿Usarme? —sus furiosos ojos casi hicieron un hueco en el corazón de Baek —¿Nos usaste a LuHan y a mí por él?

—¡No! —Baekhyun de acercó un poco más para probar el tacto. Tal vez podía lograr que lo escuchara —Chanyeol...

—No, quiero que te mantengas alejado de mí, Byun. —el más alto se abstuvo de golpear a SeHun y en cambio dio media vuelta. —Vámonos de aquí, LuHan —tomó la mochila del castaño de nuevo y lo empujó suavemente hacia el coche.

LuHan dejó que Chanyeol lo empujara lejos de SeHun, porque no sabía si su pobre corazón aguantaría hablar con él o si quiera mirarlo. Necesitaba pensar y estar lejos por un tiempo.

—¡LuHan! —SeHun ignoró el dolor en el labio y corrió detrás de Chanyeol y LuHan. —Espera, deja que te explique.

Chanyeol le gruñó en advertencia, pero no iba dejar que se lo llevara. —Aléjate, Oh.

—No. Chanyeol, por favor deja que le explique. —SeHun llegó hasta el coche de Chanyeol y se puso firme en la puerta. No iba a moverse de ahí hasta que hablara con LuHan. —LuHan —lo llamó —¿Puedes, por favor, escucharme?

LuHan sintió un par de lágrimas en sus mejillas e inconscientemente se ocultó detrás del cuerpo de Chanyeol. Cuando SeHun intentó acercarse, Chanyeol lo empujó. —Basta, SeHun. Si no quiere mirarte no puedes obligarle.

SeHun sintió sus manos picar por el tacto que necesitaba con LuHan. Necesitaba abrazarlo y secar sus lágrimas. —Se supone que eres mi amigo, no el tipo que aleja a mi novio de mí.

Chanyeol soltó una risa sarcástica —¿Amigo? Los amigos no hacen lo que tú hiciste.

—Si me dejas explicar...

—No quiero escucharlo. —lo interrumpió —No ahora, al menos. Estoy tan enfadado y decepcionado que no entenderé lo que vayas a decirme. Cuando esté listo, te lo diré.

—¡Bien! ¡Pero déjame hablar con LuHan! —SeHun esperaría a que Chanyeol estuviera listo, pero no podía hacer lo mismo con LuHan. Se moriría si tenía que esperar.

Chanyeol pareció tener unos segundos de duda antes de voltear hacia LuHan detrás de él —¿Quieres hablar con él? Es tu decisión.

LuHan levantó los ojos llorosos hacia él. No sabía si quería escuchar a SeHun por ahora, tal vez debía esperar como Chanyeol había dicho. Pero, por otro lado, si lo que SeHun quería era decirle que ahora estaría con Baekhyun, era mejor tener su corazón roto ahora que después.

Young •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora