26. Love Story V

3.4K 407 197
                                    


LuHan estaba en el parque, ayudando a limpiar la basura junto con SeHun, Chanyeol y Baek. LuHan estaba en un grupo de apoyo al medio ambiente, y aquel día le habían pedido que ayude con la basura. No queriendo ir solo, arrastró a sus amigos y novio con él. Todos tenían bolsas, guantes de látex y barbijos.

SeHun estaba acostumbrado a ayudar a su pequeño novio, así que hacía el trabajo sin chistar. Lo único que le molestaba eran las chicas que suspiraban cuando lo veían e intentaban conversar con él. SeHun intentaba ser amable, pero a veces era muy molesto escuchar sus voces chillonas.

—¡Hola, SeHun! —el grito lo hizo sobresaltarse al principio, pero le hizo rodar los ojos después.

—Hola, chicas —respondió a regañadientes.

Ellas se arrimaron a él y sonrieron coquetas. Un par de ellas se acercó a Chanyeol con la misma sonrisa pícara. —¿No quieren tú y LuHan ir a tomar algo después?

SeHun buscó a su novio a su alrededor y lo vio hablando con Baekhyun mientras recogían unas latas de cerveza del pasto. Baekhyun parecía algo enfadado mientras aplastaba las latas con fuerza.

—Voy a llevar a LuHan a otro lugar después —se excusó.

—¿En serio? ¿A dónde? ¿Podemos ir con ustedes?

SeHun no estaba seguro si ellas gustaban de él o sólo eran molestas porque sí. Suspiró sin saber cómo salir de la situación. Vio a Chanyeol sonreír a las chicas mientras hablaban. Él no podía ser como su amigo, amable todo el tiempo y con una sonrisa reluciente. Él sólo era capaz de ser amable con LuHan, incluso podía ser torpe con su hermano menor, pero jamás con LuHan.

—Hoy no, lo siento —negó.

Algunas intentaron hacer adorables pucheros como los que LuHan hacía, aunque ninguna podía llegar a su nivel de ternura. —Bueno... Otro día, entonces —dijo una de ellas. —¡Ah! ¡Nos olvidamos presentarte a la nueva miembro del grupo! —la chica corrió hacia una chica que no había visto y la trajo con él. —Ella es Lisa, se unió el mes pasado.

La chica se sonrojó cuando SeHun asintió hacia ella como un saludo. No parecía la típica chica alocada y desesperada que había visto en aquel grupo de voluntarios. Tal vez podía ser agradable con ella.

—Hola, Lisa —dijo, se obligó a darle una pequeña sonrisa. Ella bajó la mirada, el rubor podía verse incluso en las orejas. —Soy SeHun.

—Hola —susurró ella. Su pequeña sonrisa adorable le dijo a SeHun que no era como las demás. —No te había visto antes.

SeHun mantuvo su voz tranquila y poco brusca —Hm... Sí, LuHan no tuvo trabajo el mes pasado.

Las finas cejas de Lisa se fruncieron —¿LuHan?

SeHun no tuvo que responder. Vio y sintió el pequeño cuerpo de LuHan acurrucarse en su pecho y sus brazos delgados rodear su cintura en un abrazo. —Se —murmuró, con el rostro oculto en el hueco de su cuello.

SeHun sonrió orgulloso cuando LuHan frotó su suave mejilla en él. Su pequeño Bambi estaba celoso.

Dejó caer su bolsa de basura y rodeó su cintura sin dejar de sonreír. Bajó la mirada para ver a LuHan mirar a Lisa con rencor, casi podía escuchar a un gatito gruñendo en amenaza. Le encantaba ver a LuHan celoso, era adorable.

—¿No es mi novio una pequeña cosita linda? —SeHun picó su mejilla y lo apretó más contra él.

Lisa lo entendió en ese momento. Se alejó un paso cuando LuHan entrecerró los ojos hacia ella. Podía ser pequeño y tener un aire delicado, pero parecía letal mientras la amenazaba con la mirada.

Young •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora