Baekhyun llegó a la escuela el lunes, listo para recriminarle a LuHan por su actitud en la fiesta. Había tenido que irse con ese idiota de Park. El peor viaje a casa de la vida.
-Hey, Baek -lo saludó Xiumin en el salón de matemáticas.
De reojo notó la mirada asesina que le dio Hani a Xiumin y después a él. Baekhyun no sabía lo que le pasaba, no había respondido sus mensajes desde hace unos días y no hablaba con él.
-Hola, Xiumin -dijo y se sentó a su lado. -¿Qué le pasa a Hani? -se acercó para preguntar. No quería que ella terminara escuchándolo.
Su amigo se puso tenso en su lugar pero aún así negó -No lo sé, Baek.
Baekhyun no era tonto, sabía que pasaba algo, pero Xiumin no quería decírselo. Tal vez se lo preguntaría a Kyungsoo, él no tenía pelos en la lengua.
A la hora del almuerzo, se dirigió a la mesa amarilla donde ya estaban LuHan y SeHun. Vio a LuHan escribiendo algo en el brazo de su novio, pero no vio lo que era hasta que se acercó más. El chico había escrito una frase: "I will love u unconditionally". Baek lo tradujo rápidamente en su cabeza como "Te amaré incondicionalmente"
SeHun ni siquiera estaba prestando atención. Estaba ocupado hablando con Jackson sobre alguna moto super veloz y costosa.
-Hola, Lu -saludó, apesar de sus ganas de gritarle -¿No se te olvidó algo en la fiesta? -preguntó todo tranquilo.
LuHan lo saludó con una sonrisa antes de dejar que la mano de SeHun se moviera a su muslo. Luego puso su adorable expresión de confusión -No, creo que no. Pero me diste un susto de muerte, Baek. ¿Por qué no me dijiste que te ibas con Chanyeol?
Baekhyun dejó de desenvolver su sándwich de jamón para mirarlo. -¿De qué hablas? ¡Tú me dejaste tirado ahí! -no había querido sonar agresivo o enfadado, pero se le había salido al recordar al estúpido de Park.
SeHun volteó rápidamente y entrecerró los ojos hacia él -¿Acabas de gritarle a LuHan?
LuHan palmeó la mano de SeHun en su muslo -Está bien, Se. Creo que hubo un malentendido.
-¿Qué? -Baek preguntó en un tono más calmado para no ser golpeado por SeHun.
-¿Crees que nos fuimos sin ti? -LuHan se acercó un poco más a él -Baek, nosotros nos quedamos unas buenas horas buscándote hasta que SeHun llamó a Chanyeol. Él dijo que se habían ido juntos.
Baekhyun estaba muy confundido. ¿LuHan aún estaba en la fiesta? ¿Y por qué Chanyeol le había dicho lo contrario? -Pero él dijo... Dijo que se habían ido -balbuceó.
-Pues grítale a él, no a LuHan. -volvió a recriminarle SeHun.
LuHan puso una mano en su amplio pecho cubierto por una remera negra que hacía ver su piel un poco más blanca. El toque de LuHan pareció calmar la molestia del pelinegro.
-Estoy confundido -Baek frunció el ceño y trató de recordar cada detalle de aquel día.
-Tal vez Chanyeol se confundió, Baek -le dijo LuHan con una sonrisa comprensiva. -Nosotros no nos iríamos sin ti.
Baekhyun tendría que encontrar a Chanyeol y darle una patada en la entrepierna por ser un maldito mentiroso. Estaba seguro de que inventó todo sólo para burlarse de él.
-¿Lu? ¿Podemos hablar? -Hani estaba parada detrás de su hermano cuando todos voltearon. Tenía los brazos cruzados y una expresión sería.
-Claro -LuHan se puso de pie sin dejar de ver a hermana, trataba de encontrar algo en su rostro. Algo que le dijera lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
FanfictionBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...