SeHun se removió en la cama de LuHan cuando sintió una corriente de placer proveniente de su miembro. ¿Estaba tiendo un sueño húmedo? Se avergonzaría si la sensación no le gustara tanto.
Levantó las caderas por la sensación de estar dentro de un espacio húmedo, suave, estrecho y caliente. Gimió cuando la corriente eléctrica le pasó por la espalda, se mordió el labio inferior para evitar soltar un sonido de placer en la habitación de su novio. Si LuHan despertaba por culpa suya, SeHun moriría de vergüenza ahí mismo.
Mientras disfrutaba de la sensación de placer, escuchó un pequeño gemido que estaba seguro no era suyo. Abrió los ojos para ver a su pequeño Bambi sobre él, moviéndose de arriba a abajo. SeHun miró hacia abajo, hacia su miembro enterrado en LuHan. No era un sueño, era real.
Sus manos sujetaron las caderas de LuHan, pero no para detenerlo, sino para ayudarlo a subir y bajar -LuHan -gimió.
LuHan tenía las manos en el pecho de SeHun, con la cabeza hacia arriba y con los ojos cerrados. Sus bonitos muslos hacían el esfuerzo de llevarlo de arriba a abajo. SeHun sintió la suave piel de sus muslos internos a los costados del torso y llevó las manos allí, acariciando la pálida piel.
LuHan bajó la cabeza para mirarlo debajo de él y su tierna sonrisa apareció en sus labios. SeHun no sabía cómo podía verse tan tierno y sexual a la vez. Tomando sus caderas de nuevo, lo giró sobre su espalda contra el colchón, para ser él el que estuviera arriba. LuHan arqueó la espalda cuando el pene de SeHun se hundió un poco más. Sus manos se sujetaron a los anchos hombros y sus uñas se arrastraron por los firmes músculos cuando el mayor se movió hacia atrás y segundos después entró con un poco más de fuerza. Sus piernas se abrieron un poco más y sus manos se sujetaron con fuerza a los brazos musculosos de su novio.
SeHun hundió el rostro en el cuello delgado de LuHan y aprovechó para besar y chupar la piel, dejando marcas moradas. Apretó los puños en las sábanas, a los lados de LuHan, y se dio más fuerza para embestir.
-SeHun -LuHan levantó la cabeza hasta encontrarse con los labios de su novio. Ambos pares de labios chocaron con un poco de fuerza, moviéndose rápido y después lento.
LuHan estuvo a punto de besarlo de nuevo, pero el golpe de SeHun en su interior le hizo abrir los labios para gemir en los labios de su novio. Sus manos apretaron los bíceps duros a sus lados y sus rodillas se doblaron hasta que tocaron los brazos de SeHun.
Sus pequeños y lindos gemidos sólo ponían a SeHun más duro. LuHan no era escandaloso, pero cuando gemía lo hacía con tanta suavidad y dulzura que derretía el corazón de SeHun.
—Te ves tan tierno cuando estoy follándote. —le susurró.
LuHan emitió un pequeño gemido adorable y sus pequeñas manos se movieron hacia su pecho mientras sus bonitos ojos avellanas se cerraban pero se abrían segundos después de sentir a SeHun empujar dentro. Mechones de pelo sedoso y húmedo tapaban su frente, por el movimiento que el cuerpo de SeHun le estaba dando al de LuHan. SeHun, sin detenerse ni por un segundo, los apartó con cuidado para darle un beso allí.
Cuando LuHan empezó a gemir con más rapidez y sus manos apretaron los brazos de SeHun de nuevo, sabía que estaba a punto de correrse. Empezó a empujar con más fuerza, moviendo el pequeño cuerpo de LuHan hacia arriba.
—Te amo, maldición. Te amo tanto —apoyó los labios en la clavícula izquierda de LuHan y lo besó con tanta suavidad que el menor no lo hubiera notado si no fuera por el cosquilleo que siempre tenía cuando SeHun lo besaba en cualquier parte del cuerpo.
Los labios de LuHan besaron el hombro de SeHun con suavidad también. Él no solía ser violento tampoco, no mordía casi nunca, sólo cuando SeHun se lo pedía. Pero SeHun no quería que LuHan cambiara su forma de hacer el amor. Le gustaba que sea tan suave y delicado cuando lo besaba o lo tocaba con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
FanficBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...