Baekhyun había escuchado la historia completa y se había enamorado de cada palabra. Había sido como escuchar un audio libro de amor juvenil. No era perfecto, pero era real. Se había encontrado suspirando cada diez minutos, pensando en cada detalle, cada beso y cada roce que LuHan y SeHun seguramente se habían dado. Casi había podido sentir el cosquilleo en el vientre de LuHan cuando SeHun se acercaba.
Amor. ¿Cuándo había sido la última vez que había sentido un amor tan fuerte como el de SeHun y LuHan? Probablemente nunca.
Bueno... Al menos hasta que Chanyeol se metió en su vida como un tsunami, destrozando todo, pero limpiando sus malas intenciones y pensamientos negativos. Chanyeol había sido como una boconada de aire helado. Refrescante pero doloroso.
Ahora, mientras las grandes manos de Chanyeol se movían por su cintura con suavidad, no podía imaginar un mundo en el que no viera al gigante todos los días. Estaba tan acostumbrado a ponerse de puntillas cuando se acercaba, que no hacerlo más sería lo más doloroso que tendría que hacer. No pasar los dedos por su pelo desordenado y no ocultarse dentro de su chaqueta sería un castigo para su pobre corazón.
Pero sin duda, lo que más le dolería, sería no escuchar sus burlas y chistes.
-Tú necesitas usar ropa menos colorida, te hace ver como un muñeco pepón.
-¿Un qué?
-Olvídalo. -Chanyeol rodeó su cintura con el brazo antes de empujarlo hacia él -Sólo bromeaba, me gusta tu ropa. Me gusta que nos veamos diferentes.
-¿Eso que quiere decir? -Baekhyun apoyó la cabeza en su hombro y suspiró feliz cuando la colonia de Chanyeol llegó hasta su nariz.
-Vestimos de formas muy diferentes, así que cuando estamos juntos... Es demasiado evidente, pero me gusta. Siempre me gustó, de hecho. -Chanyeol tomó la mano de Baekhyun y acarició sus nudillos sin soltar su cintura -Cuando LuHan y SeHun empezaron a salir, se veían tan diferentes al lado de otro... LuHan se veía demasiado suave para el tipo serio de SeHun. Aún así, esa diferencia... Me gustaba.
-Eso es bueno, porque no voy a ponerme jeans de cuero.
Chanyeol rió -Bueno, no nos precipitemos. Algún día tal vez...
-No.
Chanyeol se echó a reír como siempre hacía y Baekhyun lo observó con una sonrisa satisfecha. Hacer reír a Chanyeol era una de sus cosas favoritas en el mundo.
Cuando él le declaró su amor, aquella noche, no podía dejar de reír por el nerviosismo. Baekhyun y él habían ido a la feria de la ciudad junto con LuHan y SeHun, Chanyeol se había ofrecido a llevarlo a casa y en la puerta, el mayor le había dicho las palabras más adorables e inentendibles que había escuchado.
-Yo... Bueno, yo... Nosotros... Creí que... Tal vez tú y yo... Me gustas, así que pensé... Creí... Yo creí... Me gustaría...
Baekhyun sonrió tiernamente antes de acercarse y darle un beso en la mejilla -Sí quiero. -le dijo -Me gustaría mucho salir contigo.
Chanyeol sintió a sus músculos relajarse de inmediato y su corazón sin poder decidir si debía pararse por la emoción o tal vez acelerarse. Nunca se había sentido tan tímido en su vida, y sabía que eso se debía a que no había otro chico o chica que le haya gustado tanto como Baekhyun. Baekhyun era muy especial.
El más pequeño se despidió con la mano y corrió dentro de la casa. Chanyeol levantó ambos puños al cielo, pero contuvo su grito de gloria. Tomó su celular y marcó el número de LuHan con rapidez. SeHun nunca contestaba cuando estaba con LuHan.
ESTÁS LEYENDO
Young •HunHan•
FanficBaekhyun acaba de cambiarse de escuela. La Escuela Central de Seoul parece ser más interesante que su antiguo lugar. Y todo se pone mejor cuando ve por primera vez a Oh SeHun. Nunca había visto a un chico tan atractivo en su vida. Chaquetas de cuero...