Abrí los ojos lentamente. Me incorporé y toqué mi adolorida cabeza. Se sentía como si alguien hubiera tirado un yunque encima mía. Intenté recordar algo, y al mirar la hora en el reloj todo volvió a mí.17:15.
Jimin
Golpe
El dueño de la cafetería.
¡Hijo de perra! Al no encontrar a Jimin por ninguna parte, lo comprendí. El cabrón lo había raptado. Desesperado, llamé a Hoseok.
-Espero que no llames para pedir más condon-
-¡Se lo ha llevado!- corría por las calles con lágrimas en los ojos de la frustración. Tenía que llegar a la cafetería cuanto antes.
-¿Qué? ¿A quién? ¿Estás corriendo?
-¡El hijo de puta se ha llevado a Jimin!
Oí un silencio al otro lado de la línea.
-¡Mierda! ¡Yoongie vístete! ¿Vas para la vieja heladería?
-¡Sí! ¡Y cuando llegue voy a matar a ese desgraciado!- dije rojo de la furia.
-Voy a llamar a la policía, no hagas ninguna locura.
Le iba a decir que cómo no iba a hacer una locura si el hombre al que amo fue secuestrado, pero colgó y yo corrí más rápido. Me quedaba sin aire en los pulmones, estos ardían y yo seguía corriendo como un loco.
Llegué a la cafetería y miré la hora 17:47. Encima de la antigua heladería había una especie de piso donde debía vivir Jimin. No lo pensé mucho y cogí una piedra de gran tamaño.
Si se creyó la distracción cuando me llevé a Jimin, esta también tenía que picar.
Toqué varias veces el timbre y esperé. El cabrón abrió la puerta y sin pensármelo dos veces le di una patada en los huevos y golpeé su nuca con la piedra, poniendo toda mi fuerza y rabia en ello.
El miserable cayó al suelo, inconsciente y corrí escaleras arriba. Había un largo pasillo oscuro con varias puertas. Entré en la primera que encontré. Esta estaba decorada con millones de fotos de paisajes, personas y más cosas. Había una pequeña cama y una cómoda. La habitación de Jimin.
Me fijé en una en especial. Esta estaba muy gastada y algo vieja. Se podía ver a dos niños abrazando al señor Park. Parecían muy felices. Había un niño con mejillas regordetas, en sus manos tenía un peluche de un gato. El otro niño tenía una adorable sonrisa cuadrada.
Espera... El niño castaño con sudadera roja...
Soy yo.
Flashback
-¡Jimin!
El adorable niño se dio la vuelta y sonrió mostrando el diente ausente en su dentadura.
Taehyung abrió mucho los ojos, fijos en su boca.
-¡Woooaa! ¡Entonces es cierto, se te cayó!- dijo emocionado.
-¡Sipe!- contestó feliz el niño- mi papá dice que si pido un deseo se cumplirá porque es mi cumple.
-¡Yaaa!- gritó Tae entusiasmado, haciendo que la gente en la heladería le mirara- ¡Te traje un regalo Jiminie!
Dicho esto le dio a Jimin un gatito de peluche.
-Lo compré con esos ahorros que tenía en mi hucha, ¡espero que te guste! La señorita del orfanato dice que me he esforzado mucho, ¡eso lo hace la gente que se quiere!
-Yo también t-te quielo Tae...
Dicho esto, el pequeño Jimin abrazó con fuerza al peluche, cerrando sus ojitos.
-¿Estás pidiendo el deseo?- preguntó Tae.
Jimin asintió, concentrándose en lo que iba a desear.
-¿Me lo puedes decir?- preguntó curioso el castaño.
Jimin negó, haciendo un adorable puchero.
-¡Ño! ¡Papá dice que si digo los deseos no se cumplen!
-¡Pero yo quiero saberloooo!- se quejó Tae mientras estrujaba las mejillas de su amigo.
-Algún día lo sabrás, TaeTae- dijo riendo el más bajo.
-¡Sí! ¡Vale, ChimChim!
Fin del flashback.
Detrás de la foto había algo escrito.
Mi deseo es besarme con TaeTae
-🔑🔑-
Vamo a calmarno que ioro¿Dónde estará Jimin? ¿Llegará Tae a tiempo?
Lo sabremos en el próximo capítulo queridos sakurienses, ¡nos vemos!😌☝
Uwuu
•Sakuura
ESTÁS LEYENDO
La lista de los deseos
Hayran Kurgu"Tienes que cumplir los deseos antes cumplir los 18 años de edad. Son tres y no pueden ser cosas muy sencillas ni muy complicadas. Debes hacer lo que escribiste en la lista antes de cumplir los 20. Si no realizas los deseos, atento a las consecuenci...