Todos estaban expectantes, esperando que el ex novio de Rebekah volviera con su hermano. Sólo habían pasado 5 minutos, pero la preocupación por la rubia era aún mayor a cada segundo.
-¿Cómo no sabíamos de su existencia?- preguntó Jace algo molesto por no conocer a los vampiros.
-Bekah los mantiene lejos del peligro siempre. Es algo sobreprotectora con ellos y al revés también. Por eso les dije que no mencionen lo que pasó con ella, matarán a Alexander sin siquiera pensarlo- dijo Magnus en un susurro bajo.
-Damon sobretodo. Todo terminó entre ellos, amorosamente hablando. Pero se siguen queriendo demasiado- comentó Klaus disfrutando de la tensión que apareció en el cuerpo del moreno Shadowhunter.
El silencio se volvió a formar, hasta que dos minutos después Damon regresó junto a su hermano.
-Ahora sí podemos hablar- dijo el vampiro de ojos azules- ¿Son todos de confianza?- preguntó mirando a los nuevos.
-Si tiene que ver con Bekah si, Damon- contestó Magnus impaciente- ya deja el misterio. Bekah está siendo torturada-
Los Shadowhunters pudieron observar como bajo los ojos de los vampiros comenzaban a notarse unas venas oscuras, mientras sus colmillos crecían rápidamente.
-¿Cómo saben eso? Hubiesen empezado por ahí y ni siquiera buscaba a Stefi-
Ambos respiraron profundo, intentando mantener la calma por el momento.
-Lo que puede ayudar a Bekah es esto- dijo el hermano de Damon por primera vez desde que llegó- Soy Stefan, por cierto-
En su mano había una piedra de un azul extraño y brillante.
Damon sostenía de su cuello, un collar con un piedra de colores y parecía muy orgulloso de llevarlo.
-¿Cómo es que tienen esas cosas?- preguntó Magnus histérico al reconocer los objetos con los que su hija había llegado a su hogar.
-Cuando Bekah se fue, no quiso dejarnos desprotegidos y nos pidió que cuidaramos estas cosas y ellas cuidarian de nosotros- contestó el menor de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña de ojos azules- Alec Lightwood
FanfictionRebekah Bane, la protegida del gran brujo de Brooklyn, esconde un gran poder en su interior. Fue criada por Magnus desde que era un bebé y la dejaron en la puerta de su casa. Su vida cambiará en cuanto cruce miradas con ese Shadowhunter de ojos azu...