-Ahora que la Clave tiene la Copa en su poder, gracias a tu adorable futura esposa, Papá y Mamá pueden volver. Llegarán esta noche- habló Izzy con su hermano, mientras salían del ascensor.
La morena tenía tantas cosas que organizar antes de la boda que no podía acompañar a su parabatai a la misión de Ragnor, y eso la tenía algo preocupada.
-Esta boda se está convirtiendo en un dolor de cabeza peor del que pensé- contestó Alec molesto.
El recuerdo de su pequeña rubia tomada de la mano con Jace era fresco y lo tenía demasiado enojado.
-Sabes que no debes hacerlo si no quieres-
Izzy sabía que su hermano estaba profundamente enamorado de Bekah y le dolía que no pudieran estar juntos por algo tan tonto como el honor de la familia. Alec y Rebekah se merecían ser felices juntos, pero ella apoyaría a su hermano en todo lo que decidiera.
-Es lo que quiero- dijo el ojiazul intentando sonar convencido.
-Bien-
-¿Bien? ¿No discutirás conmigo?- preguntó confundido.
-Tú me apoyaste siempre, hermano mayor. Y aunque crea que sea tonto que ames a mi parabatai y no estés con ella, voy a estar contigo- contestó sonriente la pequeña Lightwood- aparte te organice una despedida de soltero-
-¿Una qué?- preguntó aún más sorprendido.
-Una despedida de soltero, hermano- contestó ella yéndose de allí sin dejarlo responder.
Alec rió bajito, un poco más relajado y yéndose a entrenar un rato. Eso ayudaría un poco más a dejar ir el enojo que sentía y no podía expresar.
-------------------------------
Al cruzar el portal hacia la cabaña de Ragnor, la conversación entre los cuatro presentes no fluía de manera normal. Jace y Clary estaban tensos porque la pelirroja quería hablar sobre el tema y el rubio no. Magnus quiso aportar algo, pero Bekah lo hizo callar antes de que empeorara las cosas.
Todo eso sucedió hasta que llegaron a una parte del camino donde Bekah sintió que había algo. Y como no podía ser de otra forma, Clary casi cae dentro del fuego mágico que Tío Ragnor había puesto como protección.-Sólo los puros de corazón lograrán atravesarlo. Y Bekah, porque Ragnor no dejaría a su niñita fuera de su hogar- dijo Magnus rodando los ojos divertido.
-Soy su favorita, que puedo decir- contestó riendo la rubia.
-Pasemos, pero tengan cuidado-
Cruzaron el fuego verde, pero sólo Clary y Bekah llegaron dentro de la cabaña. La rubia ya había oído a su tío, ahora quería que sea Clary quien lo encuentre. A Ragnor le gustaba esconderse.
-¿Ragnor? ¿Estás aquí?- llamaba la pelirroja mientras caminaban.
-Debes buscarlo, Clar. A mi tío le gusta esconderse-
Al escuchar a la rubia, Clarissa prestó atención a su alrededor mientras caminaba. Bekah se sentó cómodamente en un sillón, esperando con tranquilidad. Sabía que tarde o temprano su amiga encontraría a Ragnor.
Una pintura del antiguo brujo llamó la atención de la hija de Valentine. Sus ojos se habían movido de lugar y así pudo descubrir el escondite de Fell.-Buen intento, Ragnor- dijo sacándolo de la pintura.
-Pelirroja, no golpees a mi tío o te golpearé- exclamó la rubia molesta.
-Sobrina- gritó el brujo emocionado por ver a su pequeña.
Se veían pocas veces al año y la extrañaba muchísimo cuando eso pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña de ojos azules- Alec Lightwood
FanficRebekah Bane, la protegida del gran brujo de Brooklyn, esconde un gran poder en su interior. Fue criada por Magnus desde que era un bebé y la dejaron en la puerta de su casa. Su vida cambiará en cuanto cruce miradas con ese Shadowhunter de ojos azu...