Le trataste de devolver la sonrisa pero te salió una mueca muy simpática a lo que le causaste algo de gracia a él y al mismo tiempo se te ponían las mejillas rojas. ¿Abría un día estando con él que no te pongan las mejillas rojas?Después de que el director llamado algo así como Dumbledore terminara de hablar y la comida de las largas mesas haya desaparecido, el prefecto de tu casa Slytherin los dirigió hacia donde eran las mazmorras, donde se supone que estaba tu Sala Común y con ella, tu futura habitación.
Quisiste despistar por donde habías tomado el camino para que aquel platinado no te siguiera. Era muy lindo, lo podías reconocer sin problemas pero, no te gustaba su forma de tratar a las personas.
Y así pudiste librarte de él por ese día, pero mañana sería otro día y verás que no tuviste tanta suerte como antes. ¿Ese chico quería estar siempre contigo o por qué te buscaba tanto? Siempre que veías alguna cabellera que brillara, trataban de mezclarte con los demás.
El resto de tus días ahí no sería tan fácil huir porque si el castillo era grande, ese chico se sabía cada escondite tuyo y siempre te encontraba en algún lugar para poderte hablar y entablar un conversación. ¿Por qué querías evadir al chico que sólo quería acercase a ti? ¿Por qué no le dabas una oportunidad? Son tan jóvenes para comprometerte a algo así...
Pasaron los próximos cuatro años juntos en Hogwarts. Cada día lo conocías un poco más y cada día llegaba a gustarte un poco más.
Era su primer día en el quinto año, y ya se dejaban ver algunas parejitas juntas a lo largo del vagón y en las horas libres. Draco cada vez despejaba un poquito su agenda de Malfoy para pasar un poco más de tiempo contigo en la Sala Común.
Hoy era el primer día de Quidditch del año, en dónde jugaban los esmeraldas con los escarlata. Y a ti cada vez te gustaba más empezar un nuevo ciclo, pues podías ver que al rubio cada vez le quedaba mejor aquel uniforme deportivo, y a él también le estaba gustando la manera en la que lo veías cuando se ponía aquel uniforme.
•••••••••••
Me creé un Instagram para asuntos potterheads. Sumense a la comunidad en @otrapottergei en ig 🦋
ESTÁS LEYENDO
Seremos inseparables (Draco y tú)
FanfictionUna aventura adolescente protagonizada por ti ______ Felton y la serpiente Malfoy. 🚨 Terminada 🚨 Ningún personaje de esta historia me pertenece, sólo juego un poco con ellos.