Draco se acercó a ti y te tomó de ambas manos así como se despidió y sólo te logró musitar "tenemos que volver a hacer lo de anoche"
Tú sólo viste su cara y le respondiste que no estabas muy segura de ello.
Draco puso una cara de decepción y de vergüenza al mismo tiempo. Él no quería obligarte a hacer algo que tú no querías, pero pensaba que al igual que a él, te gustó lo que pasó entre ustedes anoche. Y si te gustó, pero, no querías que se enterara alguien. Lo que hicieron esa noche fue muy riesgoso para ambos el hechizo de Draco pudo haberse estropeado o algo pudo haber salido mal y pudieron haberlos descubierto. Dumbledore les había dado la aceptación de que su relación funcionara en el castillo, y estaban abusando de esa confianza.
Comentaste tus inseguridades con Draco tal vez él entendería todo el alboroto que estaba dentro de tu cabeza.
Al oír tus razones de por qué no querías volver a hacer lo de anoche, relajó su expresión de estar preocupado y te dedicó una media sonrisa para posteriormente añadir: linda, no te preocupes eso no va a pasar -dijo Draco- pues además de que nadie se levanta en la madrugada de su respectiva habitación, el hechizo que había puesto sobre nosotros es muy viejo y ha pasado de generación en generación sobre mi familia. Es infalible. Así que, de que nos puedan descubrir no es una cosa por la que te debas de preocupar -terminó de decir aún con su sonrisa y tomándote de una mano.
Me gusta ver tu cara de preocupación -dijo Draco tratando de relajar el ambiente- deberías de hacerlo más seguido -dijo aún sonriendo y dándote un beso en la frente-.
Ahora, era tu turno de relajar la expresión y relajar los hombros y dedicarle también una sonrisa al platinado. Y así lo hiciste.
¿Y... entonces? -preguntó de insistente Draco-.
Pues me parece bien -dijiste con una sonrisa retadora-
Ésto, al parecer a Draco le gustó, pues te siguió el juego de la sonrisa retadora.
¿Hoy? -preguntó de inmediato-
Oh por Merlín, Draco -dijiste en tono divertido y a Draco se le cayó la sonrisa. Seguro estaba muy apenado, pensaste -hoy no, pero tal vez pronto.
Cómo te gusta hacerme esperar, linda -dijo Draco-
Y en parte tenía razón. No querías apresurar mucho las cosas entre ustedes. Era una nueva etapa en la relación y querías que fuera formándose poco a poco.
Todo el alboroto último que tenías en la cabeza, no se lo comentaste Draco pero, lo tenías presente en mente. Tomaste la mano de Draco, le dirigiste una mirada tierna y le sonreíste, para así poder caminar juntos al Gran Comedor.
Una vez estando ahí, Draco no se separaba de ti como en ocasiones diferentes. Siempre te dejaba a ti platicando con Pansy, y él -aunque estaba justo al lado tuyo-, él siempre trataba de hablar más con sus amigos que especialmente contigo. Eso ya no te importaba tanto, ya que se daba su lugar como persona individual en la relación y estaba bien para ti. Pero, esta vez estuvo más cerca de ti y estuvo muy atento de lo que hablabas con Pansy, aunque la mayoría de las pláticas que tenías con Pansy eran sobre chicos que le atraían a ella y sobre la escuela. No había mucha variedad de temas de los que se podía hablar con ella.
Pansy, al percatarse de que Draco estaba muy interesado en la plática que tenían ustedes dos, intentó poner un poco incómodo a Draco hablando sobre la niñez que habían tenido juntos. Primero, te voltea ver a los ojos y con su mirada, no faltó que te dijera ninguna palabra, pues, sabías que iba a ser un truco de los suyos. Después, volteó a ver a los ojos a Draco y empezó hablar de una anécdota muy en específica que había hecho con Draco. Era simplemente muy penosa. A lo que Draco pone los ojos de plato diciéndole la mirada directamente, para después acatar de que él no debe de estar en pláticas de chicas y vuelve voltearse para poder seguir hablando con sus amigos.
Te pareció muy cómica la acción que había realizado Pansy para quitar a Draco de enmedio. Pensaste en usarla alguna vez.
*** Una semana después ***
Draco y tú estaban paseando de la mano por el lago para posteriormente sentarse en la sombra de un gran árbol, como la mayoría de sus citas de los domingos.
Llevaba poco más de una semana de su encuentro que ocurrió en aquella Noche de diario y Draco ya no había vuelto a sacar el tema de volver a hacerlo pero, sabías que se moría de ganas por seguirte insistiendo en volver a hacerlo. Así que, al lograr sentarse en la sombra del árbol, tomaste su mano y le preguntaste
¿Qué te parece -dices tú- si volvemos a intentarlo esta noche?
La reacción de Draco fue: mirarte a los ojos darte un beso en los labios y brincar con mucha alegría.
ESTÁS LEYENDO
Seremos inseparables (Draco y tú)
FanfictionUna aventura adolescente protagonizada por ti ______ Felton y la serpiente Malfoy. 🚨 Terminada 🚨 Ningún personaje de esta historia me pertenece, sólo juego un poco con ellos.