Los panqueques se te fueron a un lugar donde regularmente no se van. Casi te ahogas.
Giraste tu cabeza con dirección a la mirada de Draco, buscando así que él te sacara del apuro en el que él había prometido sacarte si es que te hundías. Él tragó rápido el bocado que tenía en la boca para después añadir...
Padre -dice tratando de volver a la normalidad después de casi ahogarse- ¿No puedes esperar otra ocasión para tus preguntas "ahuyenta-novias"? -dice Draco tratando de sonar simpático-.
Después, volteaste a ver la cara con la que tu suegro había decorado su rostro. Era una variación de una mueca, gestos que sólo él hacía.
¿Por qué debería esperar? -notaste que el señor Malfoy se le estaba volando la paciencia, como que llevaba mucho tiempo queriendo hacer esa pregunta y quería la respuesta ahora- No es una respuesta que se deba analizar mucho.
Notaste que a Draco se le corría una larga y delgada gota de sudor a lo largo de la cien. También te empezaste a poner nerviosa, ¿Qué le responderían en ese momento?
¿Por qué el interés, querido? -ahora se mete la señora Malfoy, al parecer era la heroína en esos instantes-.
Draco disimuló al momento de sacar el aire; al parecer su madre vió el apuro en el que se habían envuelto y no quería que su hijo estuviera en esa ajustada situación.
Me da la curiosidad de conocer el status de sangre de mi nuera, ¿O hay algo de lo cual sabes y yo me lo estoy perdiendo? -le contesta Lucius con una ceja elevada-.
La última palabra que pronunció te revolvió el estómago, ¿Ya te aceptaba como tal? ¿Su nuera?
Pues sé exactamente lo mismo que tú -dice Narcissa, al parecer a ella también le ha entrado la curiosidad de la respuesta a esa pregunta que habían evadido tanto-.
Sin embargo -siguió hablando Narcissa- supongo que ha de ser hija de los Felton, los que decidieron dejar el mundo mágico.
Draco inmediatamente buscó tu rostro.
Estabas perpleja. No sabías qué pensar, ¿Serían tus padres los mismos Felton de los que la Señora Malfoy menciona? Qué gran locura. Tantos años viviendo en una mentira creada por los dos magos que te engendraron. Pero, si decidieron dejar de lado el mundo mágico, ¿Por qué aceptaron que fueras a Hogwarts?
En esos momentos empujaste en la que estabas hacia atrás para poder tener más espacio en el cual poder salir de ahí más rápidamente. Saliste de ahí más rápido de lo que esperabas. Llegaste al cuarto de Draco y te encerrarte en el baño. Sabías que el platinado venía hecho furia detrás tuyo, pero en esos momentos no querías ni si quiera la presencia de aquel ser al que tanto amabas incondicionalmente. Necesitabas un respiro de todo.
Alguien tocó tu la puerta mientras estabas sentada en el suelo, justo a un lado de la larga puerta blanca.
¿Puedo pasar? -dice Draco con esa dulce voz que hacía que se te derritiera el corazón de ternura.
¿Podría quedarme a solas un par de minutos? -le pediste. Pues aún querías tener tu espacio para acomodar todos tus pensamientos-.
Sólo escuchaste la puerta de la habitación cerrar a los pocos segundos de haber terminado la oración.
¿Con que eras una sangre pura? ¿O sólo era un cuento que se había sacado de la manga la Señora Malfoy para que su esposo te dejara en paz? Querías saber un poco más de aquello... ¡Por Merlín! Te habías marchado del desayuno sin más, algo que demuestra muy poca educación de tu parte... ¿Qué pensarán tus suegros después de esa escenita dramática? Y todavía rechazando a su hijo cuando fue en tu búsqueda para entablar palabra contigo. Ahora te sentías aún peor.
Alguien volvió a tocar la puerta del cuarto de baño donde te encontrabas. Esta vez sí querías hablar con Draco, querías disculparte. Tu sorpresa fue que no era Draco la persona que estaba del otro lado de la puerta...
Perdón por haberte tratado así, yo... -dejaste de hablar inmediatamente al ver a la señora Malfoy parada justo frente a ti con una cara tierna-.
¿Quisieras hablar con alguien que no sea un varón, eh? -dijo tratando de sonar simpática-.
Asentiste.
Bueno -dice Narcissa- ¿Te gustaría lo que sé acerca de tu familia?
Estabas indecisa.
Mira -volvió a decir Narcissa- voy a contarte algunas cosas que sé sobre los Felton, y tú me dices si son ciertas. A lo mejor y son familias totalmente diferentes.
Ya estabas de acuerdo. Tal vez y no era tu familia la que se unió a los muggles e hizo de tu vida una mentira, lejos de toda la magia y las cosas divertidas que trae consigo.
Le asientes a Narcissa y ella también asiente.
Bien -dice Narcissa- sé que tu padre se llama ______ Felton, y tu madre _____ y su apellido antes era ______.
Okay, acertó el nombre y apellido de tus padres, pero eso puede ser casualidad.
La asentiste para que siguiera hablando.
También sé -dice Narcissa- ambos son sangre pura, pero a ambos también les gustaba mucho el mundo de los muggles.
Bueno, eso no lo podías saber. Volviste a asentir.
Tu padre es un sujeto de tez _____, su cabello es ______ idéntico al tuyo. Y tú madre, sin duda eres la viva imagen de ella.
Bueno, acertó nuevamente. Volviste asentir, ya no sabías si estaba bien que fueras sangre pura o sangre sucia... La traición de tus padres de dolía.
Y lo último que supe de ellos fue que -dijo Narcissa mirándote a los ojos- se fueron a vivir a _____ que me parece que queda en el país de _____, ¿No es así?
Bueno, había acertado la ciudad y el país donde te habías criado antes de llegar a Hogwarts. Habías tomado la decisión de que no eran casualidades todas aquellas cosas que tenían en común. Tenías ideas revueltas en la cabeza.
Narcissa te tomó de ambas manos, mientras te decía que tus padres seguramente no te lo habían dicho porque quizá intentaban protegerte de algo, o por tu seguridad.
Le asentiste. Eres una sangre pura. ¿Quién lo diría?
Ahora debemos bajar con los varones de la casa para aclararles la duda que los está carcomiendo, ¿Te parece la idea? -te dice Narcissa con una linda voz-.
Le asientes y se dirigen camino abajo para encontrar a ambos jugando con la comida en silencio.
Draco, al verte, se para rápido de su lugar para acercarse a ti. Al ver la cara que puso su madre, guardó la distancia y sólo quedó parado al lado de la silla donde se encontraba sentado hace unos instantes.
El señor Malfoy también se levanta.
¿Y bien? -dice el Señor Malfoy, con su gesto característico de alzar una ceja-.
Draco buscó tu mirada y le sonreíste.
Es de los Felton que conocemos, cariño -dice Narcissa- Es sangre pura.
A Draco no se le podía hacer la sonrisa más grande en su rostro. Corrió hacia ti y te alzó por la cintura y dándote un beso en la frente al bajarte.
Seremos inseparables -dice Draco y te da un caluroso beso-.
______________________________________
Último capítulo, lectores 🚨🙌🏻
Espero les haya encantado este pequeñito FanFic. Gracias por sus votos y por comentar, les quiero 🤗💕•••••••••••••••
Si me sigues enConocerás a Draco 😚
•••••••••
También les recuerdo que tenemos un Instagram para asuntos potterheads. Sumense a la comunidad en @otrapottergei en ig 🦋
ESTÁS LEYENDO
Seremos inseparables (Draco y tú)
FanfictionUna aventura adolescente protagonizada por ti ______ Felton y la serpiente Malfoy. 🚨 Terminada 🚨 Ningún personaje de esta historia me pertenece, sólo juego un poco con ellos.