La gran mayoría de la escuela sabía de la conexión inusual que había entre ustedes, menos tú. Eras la única que no aceptabas que le gustabas a Draco, ya que él desde el primer día impuso su odio hacia los nacidos de muggles. Y él hablaba muchísimo más con Parkinson. Pero en sus horas libres, los fines de semana y a veces entre sus clases, él siempre encontraba tiempo para dedicártelo y hablar sólo de la vida de ambos.
Y como hoy era el primer día de Quidditch y Draco tenía ya puesto su uniforme a la hora del desayuno, sucedió algo que jamás había hecho desde que se conocieron por primera vez... Sentarse al lado tuyo. Estabas muy nerviosa porque la última vez que hizo eso saliste con las mejillas rojas cual jitomate y escondiéndote de él. Al sentarse al lado tuyo, empezó a hablar muy despacio y bajo sólo para que tú pudieras escuchar lo que iba a decir. Pero, primeramente tomó tu mano. Te pusiste aún más nerviosa de lo que ya estabas y odiaste que él notara lo nerviosa que estabas, eras vulnerable contra él. Pero aún así también querías escuchar lo que él quería decir y sin pensarlo dos veces le diste un ligero apretón a su mano para indicarle que siguiera hablando. Éste sonrió, jamás le habías correspondido algún afecto como ese.
Quiero decirte que -dijo muy cerca de tu oreja, lo que causó que se te erizaran los vellos de la nuca- mi jugada en este partido te la dedicaré a ti. Para que logres borrar y perdonar lo que te hice el primer día que nos conocimos. -y terminó la frase dándote una tierna sonrisa y apretando ligeramente tú mano-
Tu corazón dio un vuelco. ¿Draco Malfoy estaba por dedicarte una jugada? ¿Iba a hacer esa jugada para demostrarte que estaba arrepentido de lo que había pasado el primer día que se conocieron? ¿Dónde pusieron a tu Draco sin sentimientos que te hace sonrojar con tan sólo existir?
Sin embargo, decidiste que también le tenías que dedicar algunas palabras o por lo menos decirle que estabas de acuerdo con su propuesta... Aunque tú ya lo habías perdonado hace muchos años...
Te perdonaré -le dijiste sin ningún susurro- sólo si tú eres el que atrape la Snitch Dorada. -terminaste la frase con una sonrisa de lado-.
Draco te sonrió viéndote directamente a los ojos para posteriormente abrir la boca de nuevo.
Si atrapo la Snitch Dorada -comenzó a hablar y sabías que no iba a ser nada bueno para el color natural de tus mejillas- ¿Aceptarías tener una cita conmigo la próxima ida a Hogsmeade?
Vaya que conocías a ese chico y, por supuesto tus mejillas tomaron un rojo intenso, lo que ocasionó una ligera sonrisa en el rostro del platinado.
Sin pensar muy bien las cosas, asentiste con la cabeza en un dos por tres, a lo que Draco levantó tu mano -que aún seguía entrelazada con la de él- y te besó los nudillos para posteriormente irse rápidamente al Estadio de Quidditch sin mencionar ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Seremos inseparables (Draco y tú)
FanfictionUna aventura adolescente protagonizada por ti ______ Felton y la serpiente Malfoy. 🚨 Terminada 🚨 Ningún personaje de esta historia me pertenece, sólo juego un poco con ellos.