Hasta que empezaste a sentir un bulto en tu estómago proveniente del cuerpo de Draco. Te alarmaste un poco, pero...
Él te pidió disculpas por lo que había pasado, dijo que no podía controlar su cuerpo.
Te quedaste un poco desorientada, no podías entender por qué se estaba disculpando. Hasta que poco a poco el bulto se fue desapareciendo y dejar de emitir presión en tu abdomen. Encajaste todas las piezas del rompecabezas en tu mente y te sonrojaste.
Draco estaba poniendo atención en tu rostro. Ponías caras muy tiernas, según decía él. Él al verte sonrojada, sonrió. Se le hizo aún más tierno que todas las demás caras que hacías cuando pensabas.
Ya habían pasado dos semanas de ese encuentro -que no sabías si llamarlo incómodo o lindo o tierno o maravilloso- . Por lo tanto, ya llevaban dos semanas de ser oficialmente novios Draco y tú, y tú ya te estabas molestando un poquito porque Draco y tú no habían ido para ir con el Director Dumbledore pero, entendías que Draco en ese tiempo a penas y tenía tiempo para dedicarte a ti, ya que tenían que practicar para Quidditch contra Ravenclaw. No entendías muy bien el Quidditch pero sabías que era algo complicado.
Al final de ese día de práctica, esperabas a Draco entre las gradas, como siempre. Cuando se acercó a ti y te beso la frente, y vió tu expresión facial te preguntó:
¿Qué pasa, TN? -pregunta Draco-
Aún no hemos ido a hablar con el profesor Dumbledore, Draco -contestaste algo distante-
¡Es verdad! -dijo Draco, como si se hubiera olvidado por completo que había prometido que irían juntos-
¿Quieres ir ahorita? -terminó-Te agarró por sorpresa esa pregunta, pensaste que Draco iba a decir que mañana irían, pero, no podías negar que se le notaba un entusiasmo lindo.
Sí, me gustaría ir ahora -dijiste dulcemente viendo el rostro de Draco, dibujando una sonrisa tierna en tu rostro y al mismo tiempo en la de Draco-
Al decir ésto, Draco tomó tu mano y así sudoroso y mal oliendo que iba Draco, se dirigieron hacia la oficina del director. Cuando estaban justo enfrente, ya no sabían qué hacer, ya que para poder entregar necesitaban una contraseña, la cual no tenían. Pero, afortunadamente, la Profesora McGonagall también se dirigía hacía del otro lado de los muros.
Al observarnos, nos pregunta que qué hacíamos ahí. A lo que Draco le respondió que necesitaban decirle algo de suma importancia al Director Dumbledore -haciendo que te sonrojaras-. La profesora McGonagall los observó a ambos y luego susurró dos palabras que no alcanzaron a escuchar, haciendo que el ser que custodiaba la entrada, se hiciera a un lado y les diera acceso hacia adentro.
Una vez adentro, la profesora McGonagall los guió a la Oficina del director, y cuando estuvieron frente a la puerta, la profesora regresó por donde habían entrado sin musitar palabra alguna.
Draco tocó la puerta con los nudillos dos veces, y la voz del otro lado de la puerta les dio acceso. Entraron y vieron al profesor del otro lado de su escritorio y juntando las yemas de sus dedos de ambas manos. Con un gesto les indicó que se sentaran. Tú te sentaste pero, Draco se quedó de pie junto a ti.
¿A qué me debo el honor de su visita, estudiante Malfoy? -dijo Dumbledore-
Venimos a darle una noticia y su aprobación -dijo Draco serio-
¿Ah sí? -dijo algo interesado Dumbledore- ¿Qué clase de noticia se refiere, estudiante Malfoy?
Draco tragó saliva.
La señorita Felton y yo nos unimos como pareja -Dijo Draco y Dumbledore alzó las cejas- y queríamos tener su aprobación al respecto para no sentir la carga de que estamos incumpliendo con las reglas establecidas
ESTÁS LEYENDO
Seremos inseparables (Draco y tú)
FanfictionUna aventura adolescente protagonizada por ti ______ Felton y la serpiente Malfoy. 🚨 Terminada 🚨 Ningún personaje de esta historia me pertenece, sólo juego un poco con ellos.