...
Al entrar a su cuarto,Tamy se quedó recostada sobre la puerta pensando en lo ocurrido,había actuado de una manera tan inmadura que ahora que estaba sola se reprendía por su torpeza...A pesar de no querer admitirlo ese beso fué increíble...Había estado tan ciega que ni el olor que tenía su piel había probado por decirlo así,sus labios tan suaves..."ese beso" ...recordaba ella entre suspiros mientras se tiraba en su cama viendo hacia el techo..tenían más de un mes se ser "amigos" y hasta ahora lo veía posiblemente como algo más,o talvez eso quería creer ella...
Alberto no dejaba de pensar en lo imprudente que fué al besarla,las otras chicas con las que había estado con sólo un beso se enamoraban de él,pero claro estaba que Tamara no era como esas mujeres ni el beso fué como los que él les dió en su pasado,debía disculparse,ella seguro debía pensar que él era un aprovechado y sólo el pensar en que ella pudiera decidir terminar con su amistad lo agobiaba...
Apenas llegó a su apartamento le envió un mensaje rogando a Dios para que ella le respondiera..
_ "Tamy...siento mucho lo que pasó,no debí dejarme llevar por el momento,sí no quieres hablarme más lo entiendo,pero no volverá a ocurrir"_
- Que no volverá a ocurrir? - dijo ella en un susurro mientras leía por tercera vez el mensaje,se sentía como una tonta,hasta llegó a pensar que él no la veía como a una niña...Se debatía entre sí responderle o dejarlo asi,pero sí no le respondía él ahora sí iba a pensar que era una chiquilla berrinchuda,y eso no era lo que quería que él pensara,así que suspiró y respondió..
_ No te preocupes,fué sólo un beso,esto no tiene porqué hacer que nuestra amistad se pierda...Ya hasta lo olvidé :) _
Él estaba ansioso por una respuesta pero cuando leyó " Fué sólo un beso",ahora sí que no tenía dudas...él era un amigo para ella...
No le respondió nada y se fué a dormir...
A la mañana siguiente,ninguno de los dos se atrevía a llamar al otro,él por vergüenza a lo ocurrido y ella por miedo a que él descubriera lo que en ella despertó ese beso...
Eimy llamó a su amiga para invitarla a salir...hacía un día precioso,el sol estaba apenas para un chapuzón le dijo Eimy a su amiga para convencerla...Como Tamy no tenía nada que hacer accedió a ir...
Fueron a unas piscinas un poco alejadas de la ciudad para no tener que encontrarse a nadie conocido...
- Y tu Romeo..porqué no vino? - le preguntó Eimy a su amiga que se estaba echando bloqueador en las piernas..
- No vino porque no siempre tenemos que estar juntos - dijo mientras se recostaba para broncearse un poco
- Hay algo que yo deba saber? - le preguntó Eimy haciendo que ella negara con la cabeza mientras se ponía roja como un tomate
- Mi amiga no me tiene confianza..excelente - dijo con tono triste mientras se ponía en pie,sabiendo que eso la iba a hacer hablar
Y funcionó..... - Nos besamos - dijo cubriéndose la cara con ambas manos
Eimy la miró sorprendida..
- Besa bien? - preguntó interesada
- Sólo eso te importa,sabes lo que esto significa? - dijo enseñándole sus propias mejillas coloradas...Eimy la miraba confundida... - Significan SENTIMIENTOS - le dijo con vos desesperada...
- Entiendo - dijo Eimy sentándose de nuevo.... - No te quieres enamorar? - Tamy negó con su cabeza.... - Nena,lo tuyo con Gustavo fué hace casi dos meses,sé que no es mucho tiempo,pero también sé que tú no lo amabas...- le dijo haciendo que Tamy se quedara pensando hasta que habló..
- Tienes razón,pero quizás Alberto no siente lo mismo que estoy empezando a sentir yo,y me aterra pensar en una desilusión.. - le dijo dejando salir todo lo que pensaba
- Te preocupa su edad? - dijo Eimy tratando de sonar inocente,aunque de verdad le estaba haciendo la pregunta,ella no olvidaba que aún no sabía la edad del encargado de tener asi a su amiga..
Tamy supo en seguida lo que su amiga trataba de hacer,por un momento quiso no decirle lo que quería saber,pero igual tenía que enterarse..
- Sólo me lleva 12 años - le dijo sonriendo dándole a entender que la había descubierto..
Eimy sólo sonrió mientras sacaba cuentas..
- Sí no te preocupa la edad,y no sabes que siente él verdaderamente,nosé porqué no lo llamas y sigues con tu actuación de amiga,sí te besó,por más mujeriego que sea,tienes que estar segura de sus sentimentos,no te digo que te enamores,pero sí que te des una oportunidad - le dijo haciendo que Tamy sonriera agradecida,su amiga tenía razón...apenas llegara a casa lo iba a llamar... pero por ahora iba a disfrutar del sol y de su amiga...
_______________ <3 _______________
Chic@s gracias a l@s que están leyendo mi historia de verdad...aprecio mucho su apoyo...
Acepto sugerencias o comentarios..me gustaría mucho saber que piensan,también si quieren agregar algo a algún capi sólo me dicen y lo tomaré en cuenta..
Besiitos!*
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...