Amigos?..

4K 141 2
                                    

Luego de que Alberto fuera por ella,pasaron a comprar lo del dichoso almuerzo,apenas tenían unos días de conocerse y ya parecían meses,ella le inspiraba confianza y él seguridad..

Cuando llegaron al apartamento él bajó del coche corriendo para abrirle la puerta,cosa que hizo que ella riera a carcajadas...

Tamy se sentía un poco incómoda con lo lujoso de aquel lugar,tenía 2 pisos,era pequeño pero cómodo,al entrar había un recibidor con una mesita,seguido de una sala sólo con un gran sillón negro,un televisor de pantalla plana bastante grande y una mesa cuadrada en el centro,en la esquina un equipo de sonido que sin duda ella no sabría usar...luego seguía la cocina,los muebles era de color negro,el refrigerador también era negro junto con la cocina,el desayunador era alto...para ella todo era muy bonito,no era que su casa fuera fea,pero no tenía tantos lujos como él,al fondo en un pasillo había un baño...pero lo vería después pensó..

- En qué te ayudo? - preguntó ella

- Más bien en qué te ayudo yo? - le dijo un poco apenado,ya que no sabía cocinar,y aún cenaba a casa de sus padres o en el hospital...

- No sabes cocinar? -

Él negó con cara de consecuencia,ella lo tomó de la mano y lo llevó a la cocina en donde le dijo que lavara unos tomates..

Pasaron más de 45 minutos haciendo unos espaguetis con carne que según Alberto eran los mejores que había probado.

En realidad sí le habían quedado deliciosos,su madre le enseñó a cocinar desde muy pequeña...

Alberto la miraba reír y no podía evitar sentirse atraído por ella,era sencillamente hermosa,por más que trataba de verla como a una prima talvez,o mirarla como lo hacía con su hermana no podía...

Por su parte Tamy al verlo sólo descubría que lo que él aparentaba sólo era una máscara para ocultar algo,podían pensar que era odioso,presumido o antipático,pero la verdad era otra,ella podía ver en él dulzura,sinceridad,y sobre todo protección,podía imaginárselo detrás de los chicos que quisieran algo con su hermana,sólo pensar en eso le causaba gracia...

Los días pasaron,y ellos cada vez se hacían más amigos,cada vez disfrutaban más el uno del otro...

Los viernes cuando salían de las clases,él la iba a dejar a su casa,hablaban por mensajes de texto hasta quedar dormidos...

Ana veía a su hija muy diferente,casi no pasaba en casa pero no le preocupaba porque aunque su "amigo" no había ido ni a decirle hola,se veía educado...

Tamy salía más seguido con Eimy...habían vuelto a ser las amigas que eran antes...hoy por ejemplo estaban tomándose un café por la universidad de Tamy....

- Pues cualquier persona te escucha hablar de él y pensaría que estás enamorada - le dijo Eimy para molestarla ya que en cada tema salía el nombre "Alberto" a flote

- Jaja no digas tonterías,es sólo que este tiempo que hemos hablado y compartido,me ha caído muy bien - dijo tratando de convencerse primero ella misma..

- Bueno,y cuando me vas a decir que edad tiene tu romeo? - Eimy no había conseguido sacarle la información acerca de la edad de Alberto

- Hay para que quieres saber? - dijo Tamy un poco molesta por el interés de su amiga...

- No lo sé..es sólo curiosidad -

En ese momento el móvil de Tamara sonó,con sólo ver la pantalla que decía .... *Alberto :)*....sonrió,gesto que hizo que Eimy hiciera una mueca al ver a su amiga tan embobada,sabía que estaba enamorada de él aunque no lo quisiera admitir...

Solo amor?...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora