¿Lo estás?

3.6K 153 12
                                    

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

- Tamy...... yo....tengo algo que decirte..- le dijo él después de cortar un trozo de carne,talvez no era el momento,pero ya no podía más.

- S..sí?...- dijo ella tomando un poco de jugo....

Alberto estiró la mano y tomó la de ella,cuando Tamy iba a hablar él le hizo una seña de que esperara...respiró profundo, bajo la mirada atenta de ella y habló

- Sé que es muy poco el tiempo que tenemos de conocernos - dijo despacio y mirándola directamente a los ojos,cosa que hacía que Tamy se pusiera muy nerviosa...

Tamy asintió...

- Y bueno....yo ... me estaba preguntando.. bueno tú sabes lo que siento por ti y aunque sé que no sientes lo mismo por mí,te quería preguntar sí te gustaría ser... algo asi como... mi novia? - Tamy abrió los ojos como platos,eso sí que no se lo esperaba...Alberto continuó al ver la cara de ella.

- Entiendo que no compartas los mismos sentimientos,pero estoy dispuesto a enamorarte -

Tamy estaba sorprendida,pero al fin y al cabo tenía que ser sincera.

- Enamorarme? - dijo ella riendo

Alberto soltó la mano de ella y se recostó en el respaldar de la silla,olvidando su cena,Tamy se reía por dentro al ver la cara de él,y más aún por su silencio,pero no podía ser mala,se dijo..

- Qué te hace pensar que no lo estoy ahora mismo? - le preguntó poniéndose en la misma posición que estaba él,pero con los brazos cruzados..

Al escuchar eso,él se incorporó con una sonrisa y le preguntó.

- Lo estás? - Alberto estaba más inquieto que cuando se gradúo

Después de 10 segundos de silencio Tamy asintió con una gran sonrisa,haciendo que él se levantara de su silla,la tomara de las manos poniéndola en pié,y sin importar que había gente a su alrededor,la besó...Tamara estaba más que feliz,sentir los suaves labios de él sobre los de ella,era algo difícil de explicar,no era un beso profundo,pero sí un gran beso,este era el beso que públicamente decía lo que sus corazones sentían.

Sin que ellos se dieran cuenta,se querían,talvez no se amaban como Romeo y Julieta,pero sí se sentían bien uno al lado del otro,cuando ella lo veía sentía unas ganas inmensas de abrazarlo,cuando no lo veía necesitaba saber de él,él por su parte,la necesitaba,necesitaba de su olor fresco a sandía,de sus labios,de sus mejillas rosadas la mayoría del tiempo,de su risa,siempre andaba sonriendo,era una cualidad de ella que lo tenía loco.

Fueron en el auto hacia el muelle de la playa que estaba más cerca,a 45 minutos del apartamento de él..Ya era de noche y el olor a mar se hizo presente en el momento en que Tamy se bajó del auto.

- Mmmmm!! que bien huele! - dijo Tamy con los brazos abiertos haciendo que Alberto sintiera unas ganas extrañas de abrazarla,y lo hizo....

La abrazó por detrás,dejando su barbilla descansar en el hombro de ella,mientras olía también a sandía,ya empezaba a creer que era su todo favorito,y lo pensaba tener presente..

Fueron abrazados en silencio hasta el muelle,y una vez ahí el se soltó de su agarre y la miró con una media sonrisa,de esas que hacían que ella quisiera gritar a causa de lo que la hacía sentir..

- Señorita Smith.... la he traído hasta este bello lugar por dos razones.. - le dijo acariciándole el cabello que se mecía por el viento que hacía.. ella sólo lo miraba sonriendo y esperando a que continuara....

- La primera es porque sé que amas el mar... y la segunda razón es porque quiero pedirte.... que seas mi novia -... Tamara sintió un escalofrío recorrerla entera,"SU NOVIA?" se preguntó..Será que él sabía en donde se estaba metiendo? pensó..

Alberto pasó una mano frente a la cara sin expresión de ella haciéndola despertar de su trance,temía que su respuesta fuera negativa,él de verdad quería darle lo mejor de sí a esa chiquilla..

- Yo...no lo sé - dijo Tamy dejando a Alberto helado,ella no sabía qué hacer..

- No sabes? - preguntó dolido

- Sabes..tú no me conoces de verdad - él arrugó la cara al no entender lo que quería decir ella con eso,Tamy se recostó en el barandal del muelle mirando hacia el piso..

- Y bien? - dijo Alberto esperando que ella se explicara

- No es que no quiera,es sólo que yo... - Tamy ya iba a llorar,se sentía pequeña al estar en esa situación

- Ya entiendo...- dijo Alberto.. - No eres tú,soy yo..cierto? - le preguntó tocando su propia nuca

Tamy lo miró y él pudo ver una sola lágrima resbalar por su mejilla...

- Qué pasa? - le preguntó verdaderamente preocupado

Tamy sé acercó y lo abrazó con fuerza mientras lloraba desconsolada ... él no entendía nada,asi que sólo se dedicó a abrazarla...

Tamara se sentía por primera vez desde hacía mucho tiempo bien...

Cómo le iba a decir a él,justo a él lo que pasaba,que se sentía mal porque en su casa no tenían dinero ni para cenar...Que su padre abusó de ella cuando apenas era una bebé de dos años y que a causa de eso le da miedo confiar en la gente,claro estaba que ya no tendría que confiar en él como amigo nada más.. Luego el día que su madre llevó a un amigo a casa y él intentó abusar de ella,ese día se había prometido no confiar en ningún hombres....

Pero cómo no confiar en Alberto?... se preguntaba mientras se iba calmando... Él la había respetado desde el principio fué un caballero...

Se fué separando de él poco a poco hasta quedar frente a frente...

La cara de él era sin duda alguna de interrogación,sus labios casi en línea recta por su seriedad y sus cejas un poco más unidas de lo normal..

- Sí quiero ser tu novia - le dijo al fin,con una sonrisa... Estaba dispuesta a intentarlo... y olvidar..

**********************************

Otro capi...espero no haberlas aburrido..

Comenten y voten porfa....subiré pronto...

Besos :3

Solo amor?...&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora