Inicio!

4.3K 159 1
                                    

Después de aquel encuentro tan extraño..Alberto no pudo evitar pensar en Tamara..."Que chica tan rara" se dijo para sí mismo... Él era un hombre de 31 años,y un médico muy guapo a los ojos de muchas,pero él sólo se preocupaba por su trabajo y sus padres...

Los lunes,martes,miércoles y jueves tenía que trabajar..los viernes dar clases de medicina,los sábados preparar lo de la siguiente semana y los domingos al fin podía descansar..

Hace 4 meses que empezó a vivir sólo,pues vivía con sus padres y su hermana de 15 años...su vida no fué muy sencilla...cuando él tenía 18 se enteró de que la mujer a la cual creía era la tía,antes de morír le dijo que era su verdadera madre,fué algo muy duro,pues entre explicaciones y disgustos su " tía madre" murió de un infarto,y él tuvo que seguir viviendo con los que siempre lo habían tratado como hijo..su verdadera madre no podía quedarse con él cuando nació porque ella era modelo y un hijo arruinaría todos sus planes,su carrera estaba iniciándose apenas..tenía que pensar en su propio futuro...y con esa decisión lo dejó con su hermana,la cual se casó y tuvo a Sofía..que era ahora su hermana...a pesar de esto él siempre había sido amable,caballeroso,veía el lado positivo de la vida y las dificultades,no era muy cariñoso,prefería guardarse sus sentimientos..pero era feliz...Nunca se había enamorado,consideraba su estudio lo principal en su vida...

Por su parte Tamy,no conocía a su padre,cuando su madre quedó embarazada toda su familia le dió la espalda y tuvo que darle todo le que tiene ahora sola...Tamy era lo contrario de Alberto,ella era sincera,directa,cariñosa...decía lo que tenía que decir sin pensarlo 2 veces,aunque no dejaba de ser cuidadosa al hablar,era segura de símisma,siempre se había preocupado en estudiar para devolverle algún día a su madre todo lo que esta le dió....

- Tamy!!!- gritó su madre desde abajo... - llevas esperando que empiece el curso todo un mes y vas a llegar tarde -...

- Siiiii mamá ya bajo!!- respondió a medio grito la nueva estudiante de medicina mientras se colocaba los zapatos... iba vestida con un geans negro ajustado,una blusa blanca un poco floja con tiritas en la espalda,una jacket de cuero negra y sus zapatos altos...el pelo recogido en una cola alta,y sólo un poco de rimel y brillo de labios,tomó su bolso,los libros y partió hacia sus nuevas clases...

- Buenas noches!...- dijo Tamy agitada al entrar por la puerta de aquel gran salón por haber corrido por los pasillos para que no le cerraran la puerta...

- Buenas señorita........... ? - preguntó el profesor mientras seguía escribiendo en el pizarrón sin mirarla aún.....

- Tamara Smith! -... dijo buscando con la mirada algún espacio vacío,los alumnos sólo voltearon a ver cuando entró y luego se concentraron en sus notas...

- Bien Tamara,toma asiento donde gustes...- dijo Alberto mientras se giraba,al ver que se trataba de la misma chica de hace 2 días se quedó estático viendo lo bella que se veía vestida de aquella forma tan ajustada e inocente a la vez...Tamy al ver que era él y que la observaba,decidió apartar la vista e ir en busca de su asiento...

----------------------<3 --------------------

0tro capi...espero de korazón ke les esté gustando...

Solo amor?...&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora