Mas que divertido,era ridículo todo lo que estaba viviendo,Alberto posiblemente estaba en su apartamento,solo,sin cenar,porque estaba segura de que ni un huevo con todo y cáscara sabía preparar,y ella.....bueno ella con un hombre super sexi,atento,incluso mas aun que el padre de su hijo,pero simplemente no lograba sacarse a ese guapo doctor de la cabeza,no probaba sus labios desde hacía ya mas de 3 meses,mucho menos su cuerpo,deseaba con todo su carazón envolverse en sus brazos,inhalar su colonia,rasparse con su barba sin afeitar,rozar su labios gruesos,volverse loca con sus palabras en su oído,con sus manos que la tocaban de una manera experta,suspirar con él.........
- Tamaraaaaa - Ethan alzó la voz,despertando a su compañera del trance en el que estaba
- Ah? Si? Que decías? - Estúpido! Pensó Tamy enojada de que la hiciera regresar del mundo en el que andaba " ALBERTOLANDIA "
- Te decía que voy a salir por unas horas,tengo cosas que hacer -
- No hay problema,que te vaya bien - le contestó volviendo la mirada a sus uñas
- Que te pasa? - ella estaba como en una burbuja
Al sentir la mirada de él encima de ella,se voltió a mirarlo
- Qué? - levantó una ceja al ver que la miraba como bicho raro
- Olvídalo - dijo molesto mientras se iba,Tamy solo levantó los hombros
Ethan estos últimos días había estado muy intenso,besos,abrazos,caricias "sin querer" ya la tenían harta,aunque le devolvía varios besos porque no debía olvidar que era su novia,ya no lo soportaba más...simplemente no era lo mismo,y ella no quería un padrastro para Sebastián...
- Maldito Alberto! - gruñó al ver una foto en el móvil,sin poderlo evitar marcó su número y lo llamó
- Bueno? ..... Bueno?..... - Su línea era privada por lo que él no sabría que era ella,cortó la llamada con el corazón acelerado y a los pocos minutos...
A: "Porqué cortaste? " Decía un mensaje de él
T: " De qué hablas? " *Tan obvia soy?* Pensó
A: " Quiero verlos " *Ooooh noooooo!* suspiró
T: " No puedo salir" * Tonta tonta tonta*
A: "Te extraño" * Corazón desbocado*
T: "Voy para allá" * Pensará que estoy desesperada por verlo,aaaaah da igual,es verdad... Dijo para si misma
Mientras Alberto en su apartamento sonreía al ver que dejaba botado a su nuevo galán,ella corría por Sebas que estaba dormidito,lo abrigó lo más que pudo,alistó en su nuevo bolso todo lo necesario para que el bebé estuviera con todos los cuidados y llamó un taxi,ni siquiera pensó en su supuesto novio,estaba tan anciosa por verlo que en su mente no podía haber nada mas que llegar rápido...
Pasados 45 minutos ya estaba llegando...las piernas le flaqueaban,se sentía muy tonta,inmadura,rara,enamorada,lo amaba,que iba a hacer? Nada!
- Hola! - le sonrió Alberto alzando de inmediato a su primogénito
Se había vestido como él sabía que a ella le gustaba,jeans ajustado color negro,converse y una camiseta gris ajustada que dejaba ver su trabajado cuerpo,porque aunque estaba muy ocupado con su trabajo,no podía perdonar un día de ejercicio....
- Hola - susurró casi ella y al darse cuenta dijo - Hola- mas firmemente
Él le sonrió...
- Pasa,está un poco desordenado - y era cierto
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
عاطفيةNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...