Se daban miraditas cómplices a "escondidas" de sus amigos,Alberto miraba cada detalle de sus movimientos,su sonrisa,el rubor de sus mejillas al sentirse observada,sus camanances,sus grandes pestañas maquilladas,sus labios rosados por el brillo que se puso para disimular que se estaban besando minutos antes,sus grandes ojos color café profundo,no necesitaba más que un poco de rímel y brillo labial para verse verdaderamete atractiva,luchaba con su mente por mantenerla limpia al pensar en ella,ese jeans ajustado que andaba ella puesto y dejaba notar su atributo más llamativo,lo estaba matando...
- Límpiate la baba - le dijo Esteban delante de las chicas a su amigo,Tamy,que estaba al otro lado de la sala se hizo la sorda y Eimy se empezó a reír como loca mientras le pegaba en el hombro a su amiga,Alberto recostado a la uerta de la habitación como queriendo que los dejaran solos, simplemente hizo una mueca de desagrado...
- Cenamos algo? - preguntó Tamy para cambiar de tema.
- Qué quieres tú mi princesita? - le dijo Alberto mientras iba en dirección a ella.
- Hey yo también quiero escoger algo! - se quejó Eimy haciendo un puchero...Esteban se quedó mirándola,extrañamente le pareció linda...Alberto lo miró y dijo:
-Límpiate la baba!! - mientras abrazaba a Tamy como si fuera un oso de peluche.
Esteban sacó su celular y empezó a finjir que escribía un mensaje de texto,se sintió ridículo al ver a esa chiquilla,aunque ella tenía 19 y él 26...Tamy y Eimy no etendieron porqué Alberto dijo eso,así que siguieron como si nada.
Salieron todos a comer a un restaurant de comida china ya que a Tamy y a Eimy les gustaba mucho,Alberto y Esteban iban a donde ellas querían,o al menos Alberto,ya que Esteban decía que a él nunguna mujer lo controlaba..
- Eimy,cómo va todo con Robert? - le preguntó Tamy haciendo que los chicos se quedaran callados al ver que en ese tema no tenían nada que opinar,estaban sentados en "parejas".
- Mmmmmm pues.... mal,sé que me engaña,que sólo me quiere para sexo y que no me ama - dijo ella como si nada.
Los chicos se volvieron a ver uno al otro,mientras que Tamy tomaba la mano de su amiga para consolarla.
- Y est te afecta?..te pido una disculpa porque hace mucho no te pregunto como estás- Tamy se sentía mal al saber que ella estaba triste mientras ella estaba como en las nubes a causa del amor
- Tranquila,lo de tu madre no te ha puesto muy bien y yo lo entiendo,gracias por preguntar ahora - los chicos seguían en silencio y ellas se sonrieron y volvieron a comer..
- Creo que deberías dejarlo - dijo Tamy
- Lo haré! - le respondió su amiga mientras suspiraba.
Al terminar d comer se fueron de nuevo a la casa de Tamy.
- Gracias por pagar mi cena - le dijo Eimy a Esteban con las mejillas un poco rosadas,ellos ya llevaban de conocerse alrededor de 3 semanas,desde la muerte de Ana ellos se hablaban,cuando visitaban a sus respectivos amigos tenían que estar juntos,y en realidad se estaban empezando a caer muy bien,y Alberto y Tamara lo notaban.
- Ustedes como que ya viven juntos eh! - dijo como siempre Eimy
- Mmmmm no,él sólo me está acompañando...verdad? - le preguntó Tamy a Alberto con cierto nerviosismo,él sólo asintió...
- Como que tú y yo tenemos que hablar de algo no? - siguió Eimy haciendo que Esteban riera al saber que su nueva amiga se refería a si habían tenido relaciones...Tamy que no entendió el comentario se quedó pensando con cara de duda mientras Alberto sentía que se la quería comer a besos al ver lo inocente que a veces era...
- Bueno...como que nos vamos llendo ya Esteban,estos 2 parece que no encuentran el modo de decirnos que quieren estar solos - Eimy no se cansaba de decir cosas que los pusiera en aprietos a los 2.
- No inventes! - dijo Alberto para hacer que su noia no estuviera tan tensa por los comentarios
Ellos se despidieron y se fueron,mientras que Tamy al ver que estaba sola con él,salió corriendo y se encerró en su habitación...
No quería cometer un error al estar a solas con su romeo,él sabía que ella se fué a su habitación por esa misma razó,por lo que decidió no olestarla y dejarla relajarse,no la besaría más de aquella forma y no se acercaría a ella igual que hace 7 horas,sólo para que ella estuviera cómoda.
Bueno no es muy largoooo pero xfis votooos!
uno si?
Nos leemos pronto... Besos!
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...